MICHELIN neumatico michelin latitude cross 205 80 16 104 t

MICHELIN LATITUDE CROSS 205/80R16 104T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F C 71DB Reforzados: Si


4.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: LATITUDE CROSS

Dimensiones: 205/80 R16 104T Tipo: Verano

Descripción

Neumático para los SUV y Pick-ups

Este neumático Michelin para 4x4 es muy polivalente. Ofrece muy buen comportamiento off-road, para conducciones fuera de carretera, y también es muy confortable para la conducción on-road, para carreteras y autovías.

La escultura del dibujo se denomina "Mud Catcher" especial para el barro que podamos encontrar cuando salimos del asfalto. Es un dibujo muy recortado y con muchas aristas.

Para compensar, posee otra tecnología denominada por Michelin "Silent Tread Design" (dibujo silencioso) para no perder confort en carretera. Los tacos de este neumático tienen una forma curvada para que la pisada sea progresiva, y disminuir el problema de ruido que suelen dar los neumáticos muy recortados.

El compuesto de la foma es "terrain proof", resistente a las agresiones para una mayor duración. Este compuesto de la banda de rodadura procede de las tecnologías que Michelin aplica a sus neumáticos de ingeniería civil. Se trata de un compuesto especialmente resistente a la abrasión provocada por piedras, para mejorar la conducción off-road.

Nota de los clientes

Confort
4.04/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.96/5.0

Valoración media
4.15/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN