MICHELIN neumatico michelin latitude cross 235 70 16 106 h

MICHELIN LATITUDE CROSS 235/70R16 106H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 71DB


4.1 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: LATITUDE CROSS

Dimensiones: 235/70 R16 106H Tipo: Verano

Descripción

 

Es el neumático MICHELIN 4x4 polivalente que aporta la motricidad de un neumático off-road, el confort de un neumático de carretera....y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas   Características técnicas   Dibujo de escultura “Mud Catcher” (especial barro) para una buena motricidad El dibujo de escultura del neumático MICHELIN LATITUDE CROSS, muy recortado y con muchas aristas en los hombros, garantiza una motricidad sin igual en terrenos blandos y deslizantes.     Tecnología “Silent Tread Design” (dibujo silencioso) para el confort de la carretera La forma curvada de los tacos de goma del neumático MICHELIN LATITUDE CROSS, ha sido especialmente diseñada para un contacto progresivo del neumático con la carretera, y así poder disminuir el típico problema del ruido en los neumáticos muy recortados: reducción de la frecuencia de los golpes de los tacos contra el suelo.     Compuesto “Terrain-proof” (resistente a las agresiones) para una mayor duración El compuesto de goma de la banda de rodamiento del neumático MICHELIN LATITUDE CROSS procede de las tecnologías aplicadas en los neumáticos MICHELIN de ingeniería civil. Este compuesto es especialmente resistente a la abrasión producida por las piedras, lo que permite una utilización off-road sin penalizar la duración en condiciones de utilización más severas.  Utilización polivalente (todo-camino, gravilla...).  Vehículos cargados (tracción de una caravana, remolque…).  

 

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.21/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN