MICHELIN neumatico michelin latitude sport 275 55 19 111 w

MICHELIN LATITUDE SPORT 275/55R19 111W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C B 72DB


4.5 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: LATITUDE SPORT

Dimensiones: 275/55 R19 111W Tipo: Verano

Descripción

Es el neumático de referencia para el Porsche Cayenne y está homologado para los SUV de más altas prestaciones.   Resultado de una estrecha colaboración con Porsche: MICHELIN es "Worldwide Cooperation Partner" de Porsche desde 2002.   Homologado para para Audi Q3 y Q5, Porsche Cayenne, Honda CR-V, Mercedes Clase GL, AMG Clase M, Volkswagen Touareg, Volvo XC60 y Land Rover Range Rover Evoque.   Características técnicas   El saber hacer único de Michelin en competición al servicio del nuevo MICHELIN Latitude Sport Directamente derivado del mundo de la competición, el dibujo de escultura y los componentes del MICHELIN Pilot Sport 2 han sido aplicados al nuevo MICHELIN Latitude Sport.   Estructura específica "4x4 sport" Más que una simple declinación del MICHELIN Pilot Sport 2, el nuevo MICHELIN Latitude Sport debe integrar las especificaciones de los vehículos 4x4 sport: un neumático más grande, más pesado, con una capacidad de carga mayor pero con unas prestaciones en velocidad iguales a las de un deportivo. El reto: mantener la mayor superficie de contacto entre el neumático y la carretera, teniendo en cuenta las importantes deformaciones debidas a la masa y a la velocidad. La respuesta: para luchar contra las deformaciones generadas por las fuerzas centrífugas, la estructura del MICHELIN Latitude Sport presenta dos particularidades:     Estructura específica "4x4 sport" Cinturón a 0º con paso variable.  

Nota de los clientes

Confort
4.18/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.47/5.0

Valoración media
4.48/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN