MICHELIN neumatico michelin pilot alpin pa3 225 45 18 95 v

MICHELIN PILOT ALPIN PA3 225/45R18 95V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E E 72DB Reforzados: Si


3.8 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: PILOT ALPIN PA3

Dimensiones: 225/45 R18 95V Tipo: Invierno

Descripción

MICHELIN PILOT ALPIN PA3

El Pilot Alpin PA3 de Michelin es un neumático de alto rendimiento para invierno/nieve hecho para la conducción a bajas temperaturas. Equipado con el compuesto estrella Helio de Michelin, el neumático proporciona mejor tracción, mejor agarre en nieve y mojado, mejor velocidad y más estabilidad que sus predecesores. El Pilot Alpin PA3 de Michelin es un neumático típico para invierno, y es ideal para los conductores que quieren mantener un alto rendimiento en su deportivo, sedán o cupé incluso durante el invierno.

El Pilot Alpin PA3 de Michelin está diseñado para satisfacer las necesidades de las condiciones de conducción en clima frío y sobre nieve. Moldeado con el compuesto Helio, marca registrada de Michelin, el neumático brinda alto rendimiento incluso con agua y nieve derretida. Dotado de un dibujo asimétrico, el neumático tiene Microurcos de Grosor Variable en 3D (o VTS por sus siglas en inglés) que aseguran la tracción tanto en nieve como en seco. La tecnología VTS tiene dos clases de microsurcos: microsurcos anchos en el interior para la tracción sobre nieve y microsurcos estrechos en el exterior para el manejo en condiciones secas. Esto ofrece un 10% más de control sobre nieve en comparación con sus predecesores para superficies nevadas de Michelin. Con muchos microsurcos de bordes penetrantes, el neumático proporciona mejor aceleración, satisfaciendo así las necesidades de los conductores de altas velocidades. El compuesto Helio reduce las distancias de frenado mejorando el rendimiento general del neumático en invierno. En el interior, el Pilot Alpin PA3 tiene dos cinturones de acero que cuentan con la tecnología BAZ de Michelin y un cuerpo de cordones de poliéster para dotar al neumático con capacidad para funcionar a alta velocidad y una excepcional comodidad de conducción.

Hecho para los terrenos invernales, este Michelin viene con el símbolo de montaña/copo de nieve. Los amplios hombros y los tacos de la banda de rodamiento aseguran un desgaste mínimo y bajo nivel de ruido. Como la mayoría de los Michelin, el Pilot Alpin PA3 cumple con la norma Green X de la marca para una baja resistencia de rodadura. Ya que la resistencia a la rodadura tiene una influencia directa en el kilometraje, un neumático de la norma Green X como el Pilot Alpin contribuye al consumo minimizado de combustible y por lo tanto a la emisión reducida de gases de efecto invernadero.

Aspectos sobresalientes del Pilot Alpin PA3 de Michelin:

Banda de rodamiento asimétrica con el compuesto Helio para distancias de frenado más cortas

Microsurcos de Grosor Variable 3D (VTS) para mejor tracción sobre nieve y seco

Estructura interna sólida dotada con la tecnología BAZ de Michelin

Viene con el símbolo de copo de nieve/montaña

Cumple con la norma Green X de Michelin para baja resistencia de rodadura

Muy alto rendimiento aún en condiciones climáticas severas

Nota de los clientes

Confort
4.07/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
3.83/5.0

Valoración media
3.92/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN