MICHELIN neumatico michelin pilot primacy 225 45 17 94 w

MICHELIN PILOT PRIMACY 225/45R17 94W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: PILOT PRIMACY

Dimensiones: 225/45 R17 94W Tipo: Verano

Descripción

MICHELIN PILOT PRIMACY

Pilot Primacy es uno de los perfiles más populares y más vendidos de Michelin. Este neumático diseñado para coches de ciudad y berlinas de lujo es confortable y posee buenas prestaciones. El fabricante francés ha utilizado toda su experiencia para fabricar esta goma que muestra una excelente tracción en suelo mojado y, al mismo tiempo, distancias de frenado hasta 2 metros más cortas en carreteras deslizantes. Producido en las fábricas Michelin de Europa, Pilot Primacy saca provecho de la tecnología BAZ (Banded at Zero) que refuerza la manejabilidad y la adherencia, gracias a los componentes de sílice de su banda de rodadura. Equipamiento preferido de las grandes marcas de automóviles, Pilot Primacy se monta de origen en BMW, Audi y Mercedes.

Nota de los clientes

Confort
3/5.0
Estabilidad
3/5.0
Ruido
3/5.0
Agarre en seco
3/5.0
Agarre en mojado
3/5.0
Consumo combustible
3/5.0
Relación calidad/precio
3/5.0

Valoración media
3/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN