MICHELIN neumatico michelin pilot road 190 50 17 73 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

MICHELIN PILOT ROAD 190/50R17 73W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB D/T SPORT TOURING


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: PILOT ROAD

Dimensiones: 190/50 R17 73W Tipo: Verano

Descripción

MICHELIN PILOT ROAD

Neumático sport-touring que destaca por su durabilidad y rentabilidad, además de por su sensación de confort y su agarre en cualquier condición meteorológica.

Características:

El compuesto de caucho con adición versátil de sílice en la que se moldea asegura la adhesión y una óptima resistencia al desgaste. Estos rellenos se utilizan para limitar el calentamiento del neumático y la fricción interna y mejorar el rendimiento. Este caucho basado en sílice da increíble longevidad y le permite desarrollar un rendimiento increíble en ambas condiciones secas y mojadas. El perfil semi-elíptico exclusivo de la banda de rodadura del neumático le da una maniobrabilidad y estabilidad progresiva. El patrón de la banda de rodadura proporciona una excelente tracción y que el desgaste de la banda de rodadura con una distribución uniforme de la presión en el neumático. Las ranuras evacúan eficientemente el agua debajo de la banda de rodamiento y mejorar su rendimiento en tiempo húmedo.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN