MICHELIN neumatico michelin pilot road 4 120 70 19 60 v

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

MICHELIN PILOT ROAD 4 120/70R19 60V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO TRAIL


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: PILOT ROAD 4

Dimensiones: 120/70 R19 60V Tipo: Verano

Descripción

MICHELIN PILOT ROAD4

Un nuevo gran avance de Michelin en el segmento Sport Touring radial : es el campéon en carreteras mojadas, sobre todo en las frenadas, rodarás con total confianza en cualquier circunstancia y dura realmente más tiempo. Existe en 3 versiones: Standard, GT (equipa la nueva BMW R1200 RT) y Trail.

Características:

Distancia de frenado más corta de 17% en suelo mojado que su competidor más cercano** y 24% más corta en suelo mojado y deslizante del tipo de un paso de cebra, gracias a la nueva tecnología MICHELIN XST+

Gracias a la nueva tecnología de laminillas MICHELIN XST+, los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 tienen una distancia de frenado menor en suelo mojado que cualquier otro neumático de este segmento. La distancia de frenado del nuevo neumático MICHELIN Pilot Road 4 es un 17% más corta que la de su competidor más cercano en suelo mojado. Y la diferencia es aún más grande (24% más corta) en suelo mojado muy resbaladizo del tipo pasos de cebra y líneas blancas. Todo eso para asegurar un rodaje seguro y menos estresante.

Dura un 20% más que el neumático MICHELIN Pilot Road 3*** para conservar sus neumáticos más tiempo, reduciendo el coste de utilización, gracias a la tecnología MICHELIN 2CT

Gracias a la tecnología MICHELIN 2CT y su compuesto central, que es más duro, el nuevo neumático MICHELIN Pilot Road 4 dura 20% más que el neumático MICHELIN Pilot Road 3***. Ademàs, un bisel en la arista de las laminillas está concebido para prevenir cualquier desgaste anormal cuando las condiciones son extremas.

Con una nueva goma de composición 100% sílice, ofrece un excelente agarre incluso en situaciones difíciles desde los -5ºC en carretera seca o 2ºC en carretera mojada hasta los 45ºC y en diferentes tipos de carretera, incluidos pasos de cebra y líneas blancas.

Una nueva goma a base de sílice ha sido desarrollada para los nuevos neumáticos MICHELIN Pilot Road 4. Estos componentes han sido especialmente estudiados para proporcionar un excelente agarre desde -5ºC en carretera seca o 2ºC sobre carretera mojada hasta los 45ºC y en diferentes tipos de carreteras incluido en pasos de cebra y líneas blancas haciendo que ruedes más fácilmente y con toda confianza. El neumático presenta un dibujo que evoluciona desde el centro de la banda de rodamiento a los hombros. Esto permite optimizar el agarre en función de las condiciones de rodaje y del estilo de pilotaje.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN