MICHELIN neumatico michelin pilot sport 255 35 18 90 y

MICHELIN PILOT SPORT 255/35R18 90Y

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: PILOT SPORT

Dimensiones: 255/35 R18 90Y Tipo: Verano

Descripción

MICHELIN PILOT SPORT

Pilot Sport es un neumático Michelin con un altísimo rendimiento, especialmente diseñado para vehículos deportivos y de extraordinario rendimiento. La estructura y el dibujo de la banda de rodadura del neumático proceden de la tecnología de la Fórmula 1. Pilot Sport tiene un comportamiento excelente en verano, pero sus capacidades también quedan demostradas por su control en condiciones de humedad. Al mismo tiempo, no es adecuado para conducir con temperaturas bajo cero. Al ser un neumático de referencia para Porsche, Michelin Pilot Sport se monta como Equipamiento Original (EO) en uno de cada dos Porsche. Para proporcionar un rendimiento sin igual, Pilot Sport se moldea con el compuesto de la banda de rodadura de Tecnología Avanzada de Michelin que consiste en una nervadura central de circunferencia continua recortada por dibujos direccionales de la banda de rodadura con forma de V y W. La nervadura del eje asegura la respuesta de la dirección y proporciona una conducción confortable y estable. Las hendiduras laterales en flecha del neumático proporcionan buena resistencia al aquaplaning, evacuando agua por debajo de la banda de contacto de la carretera y del neumático. Los flancos endurecidos ayudan a mantener una potente estabilidad en las curvas y el cable de los talones ayuda a mantener la forma del neumático.

Nota de los clientes

Confort
3/5.0
Estabilidad
3/5.0
Ruido
3/5.0
Agarre en seco
3/5.0
Agarre en mojado
3/5.0
Consumo combustible
3/5.0
Relación calidad/precio
3/5.0

Valoración media
3/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN