MICHELIN neumatico michelin pilot sport hpx 120 70 17 58 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

MICHELIN PILOT SPORT HPX 120/70R17 58W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO SPORT TOURING


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: PILOT SPORT HPX

Dimensiones: 120/70 R17 58W Tipo: Verano

Descripción

MICHELIN PILOT SPORT HPX

Pilot Sport HPX de Michelin es un neumático que se monta en la rueda trasera. Este neumático impecable se ha diseñado para motocicletas superdeportivas como Suzuki, Hayabusa, Kawasaki ZX-12 y Honda CBR 1100XX.

Características:

Frenado potente y excelente adherencia en superficies mojadas son cualidades que quedan aseguradas gracias a los dibujos sofisticados de la banda de rodadura. El compuesto de la banda de rodadura distribuye la presión por igual por todo el neumático para impedir el desgaste heterogéneo de la banda de rodadura, aumentando así la vida útil de la misma, y permite la conducción a alta velocidad. Los grandes bloques de la banda de rodadura, junto con las hendiduras de la banda dispuestas de manera uniforme, evacuan el agua rápidamente y proporcionan un buen viaje sobre mojado. La estructura del neumático garantiza una increíble estabilidad y control.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN