MICHELIN neumatico michelin pilot super sport 265 30 19 93 y

MICHELIN PILOT SUPER SPORT 265/30R19 93Y

256´52 € (IVA incluído en Península y Baleares)

Comprar

En stock

Envío e instalación en 48h.


E A 71DB Reforzados: Si


4.3 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: PILOT SUPER SPORT

Dimensiones: 265/30 R19 93Y Tipo: Verano

Descripción

Disfruta de una sensación única al volante con total seguridad   MICHELIN Pilot Super Sport tiene el récord de frenada a alta velocidad   Características técnicas   Un diseño y unas tecnologías heredados de la competición de resistencia.   CINTURÓN DE TWARON® • En alta velocidad, el cinturón de Twaron® garantiza una mayor estabilidad. • Gracias a su tensión variable, el cinturón se ciñe más fuerte en el centro de la banda de rodadura que en los hombros. • Mayor control de la fuerza centrífuga y un reparto más homogéneo de las diferentes fuerzas y tensiones que se originan.     TECNOLOGÍA BI-COMPOUND • Una nueva distribución de los dos compuestos diferentes entre la parte derecha y la parte izquierda de la banda de rodadura. • Lado exterior: un compuesto de goma inédito, reforzado de negro de carbono que proviene directamente de la competición en las 24h de Le Mans. El resultado: una resistencia extrema en curvas cerradas. • Lado interior: un compuesto de goma de última generación con gran adherencia en suelo mojado, que se agarra a la carretera y rompe la película de agua.        VARIABLE CONTACT PATCH 2.0 • La adherencia es óptima ya esté acelerando en una línea recta o bien en plena curva a alta velocidad:  • En curva, la forma de la superficie de contacto al suelo varía pero la cantidad de goma en contacto con el suelo no disminuye. • MICHELIN Pilot Super Sport se beneficia de los últimos avances en simulación numérica usados en la aeronáutica y en la automoción.  Gracias a estas tecnologías punteras, las fuerzas y temperaturas se distribuyen de forma más homogéneas en la superficie de contacto al suelo.  

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
5.00/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
5.00/5.0
Agarre en mojado
5.00/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.34/5.0

Valoración media
4.49/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN