MICHELIN neumatico michelin power pure sc 140 60 13 57 l

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

MICHELIN POWER PURE SC 140/60R13 57L

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB TRASERO SCOOTER


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: POWER PURE SC

Dimensiones: 140/60 R13 57L Tipo: Verano

Descripción

La tecnología 2CT bi-goma disponible por 1ª vez para los scooters   Excelente agarre gracias a la tecnología 2CT: una goma más dura en el centro para resistir las aceleraciones y frenadas y más blanda en los bordes para conseguir la máxima tumbada.  Mayor duración, gracias a la banda slick central que proporciona mayor superficie de goma en contacto con el suelo, en la zona más solicitada por un usuario de scooter.  Dibujo derivado de los neumáticos de moto de altas prestaciones y adaptado al look de los scooters deportivos.   Tecnologías   MICHELIN 2CT Two Compound Technology Lograr la cuadratura del circulo: la goma de la banda de rodadura es más resistente en el centro para soportar la agresividad de las aceleraciones y frenadas y más blanda en los bordes para proporcionar un mayor agarre en tumbada La goma es más resistente en el centro para soportar mejor las fuertes aceleraciones y frenadas y los recorridos de grandes distancias en línea recta.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN