Grip y sensaciones incomparables:
Sus compuestos de goma directamente derivados de los utilizados en competición, aportan un agarre y sensaciones inigualables. Proporciona una óptima manejabilidad ante diferentes ángulos de inclinación, y un excelente comportamiento en curva.
Una estabilidad intachable:
En la trasera, el perfil está optimizado y desarrollado para mejorar el reparto de la presión y contacto con el suelo. La tecnología patentada MICHELIN ACT+ cumple más que nunca la promesa de MICHELIN Total Performance, y se compromete a proporcionar una estabilidad impecable, tanto en curvas como en rectas.
El mejor grip del mercado:
El agarre, la manejabilidad, el comportamiento ante cambios de ángulo, la frenada ante fuertes aceleraciones, todo ello define la deportividad de un neumático de motocicleta en el que Michelin se encuentra a la cabeza en el Test MTC1.
MICHELIN Adaptive Casing Technology+:
Una sola lona capa en la carcasa reduce la rigidez en la zona de la cima. Mientras se mantiene la rigidez en los flancos y los hombros, gracias al pliegue de la cima cruzada sobre si misma.
Excelente duración:
Según un test independiente realizado por el Dekra Test Center, la duración del juego del MICHELIN POWER RS es un 33% superior, con relación a sus principales competidores.
Agarre en mojado mejorado:
El neumático MICHELIN Power RS tiene más agarre en mojado, en comparación con su precedesor, el neumático MICHELIN Pilot Power 3.
No hay comentarios