MICHELIN neumatico michelin power racing street 190 55 17 75 w OUTLET

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

MICHELIN POWER RACING STREET 190/55R17 75W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB TRASERO RACING ROAD LEGAL


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: POWER RACING STREET

Dimensiones: 190/55 R17 75W Tipo: Verano

Descripción

Grip y sensaciones incomparables:

Sus compuestos de goma directamente derivados de los utilizados en competición, aportan un agarre y sensaciones inigualables. Proporciona una óptima manejabilidad ante diferentes ángulos de inclinación, y un excelente comportamiento en curva.

 

Una estabilidad intachable:

En la trasera, el perfil está optimizado y desarrollado para mejorar el reparto de la presión y contacto con el suelo. La tecnología patentada MICHELIN ACT+ cumple más que nunca la promesa de MICHELIN Total Performance, y se compromete a proporcionar una estabilidad impecable, tanto en curvas como en rectas.

 

El mejor grip del mercado:

El agarre, la manejabilidad, el comportamiento ante cambios de ángulo, la  frenada ante fuertes aceleraciones, todo ello define la deportividad de un neumático de motocicleta en el que Michelin se encuentra a la cabeza en el Test MTC1.

 

MICHELIN Adaptive Casing Technology+:

Una sola lona capa en la carcasa reduce la rigidez en la zona de la cima. Mientras se mantiene la rigidez en los flancos y los hombros, gracias al pliegue de la cima cruzada sobre si misma.

 

Excelente duración:

Según un test independiente realizado por el Dekra Test Center, la duración del juego del MICHELIN POWER RS es un 33% superior, con relación a sus principales competidores.

 

Agarre en mojado mejorado:

El neumático MICHELIN Power RS tiene más agarre en mojado, en comparación con su precedesor, el neumático MICHELIN Pilot Power 3.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN