MICHELIN neumatico michelin power supersport evo 200 55 17 78 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

MICHELIN POWER SUPERSPORT EVO 200/55R17 78W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB TRASERO RACING ROAD LEGAL


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: POWER SUPERSPORT EVO

Dimensiones: 200/55 R17 78W Tipo: Verano

Descripción

¡Ganador tanto en pista como en carretera!   Con los neumáticos MICHELIN Power SuperSport Evo neumáticos, tendrás que esperar a tus amigos en la línea de meta tanto en carretera como en pista.  Uso 50% Circuito   Más maniobrable Mejora la agilidad del neumático delantero dando mayor confianza , además de un neumático trasero que se beneficia de la nueva tecnología ACT MICHELIN desarrollada para la MICHELIN Power Cup Evo y MICHELIN Power Slick Evo.   ¡Agarre,agarre y… agarre! Gracias a los nuevos compuestos MICHELIN 2CT y a la tecnología 2CT + , los neumáticos MICHELIN Power SuperSport Evo ofrecen un magnífico agarre tanto en seco y mojado.   Alto rendimiento en pistas La carcasa adaptable ""baja presión"" asegura un área de contacto más grande para un mejor agarre y un alto rendimiento en la pista. Se le permite disminuir la presión en frío a 2,1 bar para la delantera y 1,7 bar para la parte trasera (o 1,5 bar para la parte trasera cuando se utilizan calentadores ) ( Recomendación solo para pista).   TECNOLOGÍAS   MICHELIN 2CT Two Compound Technology Lograr la cuadratura del circulo: la goma de la banda de rodadura es más resistente en el centro para soportar la agresividad de las aceleraciones y frenadas y más blanda en los bordes para proporcionar un mayor agarre en tumbada. La goma es más resistente en el centro para soportar mejor las fuertes aceleraciones y frenadas y los recorridos de grandes distancias en línea recta.   MICHELIN 2CT+ ¡Nueva generación 2CT! Una goma más resistente bajo la goma blanda de los hombros. Mayor rigidez en tumbada Más estabilidad en curva, especialmente cuando el neumático esta sometido a fuertes aceleraciones.       MICHELIN ACT - Adaptive Casing Technology Para una mejor estabilidad en línea recta y en fuerte ángulo de inclinación   MICHELIN ACT : Adaptive Casing  technology garantiza la rigidez de los neumáticos en diferentes ángulos de inclinación.Una carcasa que permite adpatar su rigidez segun la inclinación.  Asi el neumatico pasa gradualmente, en función del ángulo de inclinación de la moto, de una cima blanda que proporciona estabilidad en linea recta a unos hombros aún más rigidos para conseguir una tumbada optima. La carcasa más blanda limita la vivacidad y contragolpe. Para mejorar la sensación de seguridad, un ligero movimiento advierte al piloto de que está llegando al límite del neumático.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN