MICHELIN neumatico michelin primacy alpin pa3 205 60 16 92 h

MICHELIN PRIMACY ALPIN PA3 205/60R16 92H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C C 71DB


4.3 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: PRIMACY ALPIN PA3

Dimensiones: 205/60 R16 92H Tipo: Invierno

Descripción

MICHELIN PRIMACY ALPIN PA3

El Primacy Alpin PA3 de Michelin es un neumático de rendimiento para invierno/nieve ideal para todas las clases de carreteras mojadas e invernales. Perfecto para una gran variedad de vehículos como cupés deportivos, todoterrenos, crossovers y sedanes, el Primacy Alpin PA3 de Michelin brinda rendimiento poderoso aún en las condiciones más difíciles.

El Primacy Alpin PA3 de Michelin es mejor que sus predecesores en muchos niveles. Contando con el revolucionario compuesto Helio de Michelin con aceite de girasol, el neumático brinda una tracción increíble así como un frenado y una manejabilidad asombrosos a bajas temperaturas. La banda de rodamiento es de dibujo direccional con hombro independiente y tacos intermedios. Estos tacos se combinan con una nervadura central continua flanqueada por dos ranuras profundas e innumerables microsurcos de autobloqueo para proporcionar una tracción óptima en clima húmedo. El neumático garantiza una aceleración un 10% mejor que sus predecesores gracias a la tecnología 3-D StabiliGrip™ de Michelin. Los microsurcos bidireccionales de autobloqueo de geometría variable ofrecen más bordes penetrantes y propiedades de autolimpieza sobre la nieve. Mientras los microsurcos proporcionan mejor rodadura sobre nieve, el compuesto Helio mejora las distancias de frenado, haciendo al neumático detenerse 171 cm antes que los anteriores neumáticos PA de Alpin sobre carreteras mojadas. Como la mayoría de los neumáticos Alpin, el Primacy Alpin PA3 cumple con la norma Green X de Michelin por baja resistencia de rodadura, lo que ofrece una óptima eficiencia del combustible y emisiones reducidas de gas CO2. La estructura interna del neumático es de un cuerpo de cordón de poliéster bajo dos cinturones de acero (reforzados con la tecnología BAZ de Michelin) en donde el cordón de poliamida se encinta en forma de espiral a cero grados para ofrecer una manejabilidad y comodidad máximas. En general, este Michelin ofrece un frenado mejorado sobre mojado, estabilidad en carretera seca y excepcional tracción sobre nieve. Es un neumático ideal para la conducción tanto en seco como en invierno.

El Primacy Alpin PA3 de Michelin lleva el símbolo de montaña/copo de nieve, cumpliendo los exigentes requisitos para nieve de la industria.

Aspectos sobresalientes del Primacy Alpin PA3 de Michelin:

El compuesto Helio con aceite de girasol en la banda de rodamiento brinda increíble tracción sobre mojado

La tecnología StabiliGrip 3-D con microsurcos de autobloqueo proporciona bordes penetrantes sobre la nieve

Aceleración 10% mejor que los predecesores en invierno/nieve

Cumple la norma Green X: ofrece resistencia de rodadura reducida, mejor eficiencia del combustible

Frenado más corto: el neumático se detiene 171 centímetros antes que los anteriores neumáticos Alpin PA

Un neumático de rendimiento para invierno con el símbolo de montaña/copo de nieve

Ideal para cupés y sedanes deportivos, crossovers y todoterrenos

Nota de los clientes

Confort
4.21/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.34/5.0

Valoración media
4.35/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN