MICHELIN neumatico michelin sport cup 265 35 18 93 y

MICHELIN SPORT CUP 265/35R18 93Y

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F E 75DB


3.7 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: SPORT CUP

Dimensiones: 265/35 R18 93Y Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • ECOLOGICA

Descripción

MICHELIN PILOT SPORT CUP

Michelin Pilot Sport Cup es un neumático de verano de altísimo rendimiento. Este neumático, que posee la referencia «DOT», homologación del Departamento de Transporte americano para conducir en carretera, se ha diseñado para controlar el vehículo con precisión tanto en superficies mojadas como secas. Este neumático se ha construido bajo la influencia del rendimiento en carretera de Michelin. Montado como Equipamiento Original (EO) en los vehículos de los fabricantes más conocidos, como BMW M3 CSL y Porsche Carrera GT3 RS, este Michelin presenta una destacada resistencia al calor y muestra un rendimiento sólido y una buena vida útil en carretera. El lateral exterior de este neumático se caracteriza por el dibujo asimétrico de la banda de rodadura con un dibujo externo semiliso y un diseño interior adecuado para conducir sobre mojado. El diseño especial ayuda a que este neumático ofrezca una experiencia de conducción excelente y una gran estabilidad en las curvas. El paquete interno de cable de poliamida y la cuerda de acero de alta tensión refuerzan el neumático y favorecen una rápida respuesta de la dirección.

Nota de los clientes

Confort
3.91/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.00/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.69/5.0

Valoración media
3.82/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN