MICHELIN neumatico michelin starcross sand 4 110 90 19 62 m

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

MICHELIN STARCROSS SAND 4 110/90R19 62M

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB TRASERO C7 CROSS


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: STARCROSS SAND 4

Dimensiones: 110/90 R19 62M Tipo: Verano

Descripción

MICHELIN STARCROSS SAND 4

Starcross Sand 4 es un neumático para terrenos blandos, diseñado especialmente con baja inflación. Este neumático rinde bien en terrenos arenosos.

Características:

El dibujo de la banda de rodadura, diseñado con colocación circular de pala, asegura una tracción excepcional incluso con arena profunda. Las propiedades de autolimpieza de estos círculos ayudan a que el neumático ruede libremente sin oponer ninguna resistencia. Los círculos, ampliamente espaciados, ayudan a evacuar el barro de la zona de contacto para obtener adherencia adicional y estabilidad. La disposición en zigzag de los círculos laterales ofrece mayor adherencia en las curvas. Los bloques agresivos de la banda de rodadura aumentan la tracción y la durabilidad del neumático. La mezcla de caucho asegura una vida útil más larga de la banda de rodadura y rinde bien incluso con temperaturas más frías.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN