MICHELIN neumatico michelin trial x light 80 100 21 51 m

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

MICHELIN TRIAL X LIGHT 80/100R21 51M

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB DELANTERO C7 TRIAL


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: TRIAL X LIGHT

Dimensiones: 80/100 R21 51M Tipo: Verano

Descripción

La nueva referencia de MICHELIN en trial   Campeón del Mundo de Trial INDOOR y OUTDOOR en 2012 con Toni Bou ¡Por 6ª vez consecutiva!  Favorece los desplazamientos laterales gracias a su peso aligerado (6% más ligero que MICHELIN Trial Competition)  Se amolda literalmente a los obstáculos y se pega a las rocas gracias a su carcasa “Maximized Contact Patch”  MICHELIN Trial X-Light: Versión Radial   Tecnologías   MICHELIN MCP Maximized Contact Patch Gracias a una nueva carcasa de competición con más lonas, el neumático es más rígido y el área de contacto aumenta. La moto se hace mucho más estable delante, lo que permite abrir gas en curva antes y frenar más tarde. Gracias a una nueva carcasa de competición con más lonas, el neumático es más rígido y el área de contacto aumenta. La moto se hace mucho más estable delante, lo que permite abrir gas en curva antes y frenar más tarde.

 

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN