MICHELIN neumatico michelin xzx 145 80 15 78 s

MICHELIN XZX 145/80R15 78S

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: MICHELIN Modelo: XZX

Dimensiones: 145/80 R15 78S Tipo: Verano

Descripción

Michelin XZX

Una construcción revolucionaria para un rendimiento sin igual

Con su llanta X con capas de carcasa radial, Michelin se lanzó a conquistar el mundo con un considerable avance en la tecnología. Su construcción revolucionaria para la época tenía la característica especial de separar la función de la pared lateral de la función de la corona.

La primera gran innovación de Michelin, el neumático radial se comercializó por primera vez como la "X" de neumáticos en 1949. En ese momento, Lancia fue el primer fabricante de automóviles para adaptarse a la llanta X como equipo original en el modelo Aurelia. Desde 1955 en adelante, la tecnología radial se hizo más popular y la mayoría de los fabricantes de automóviles europeos optaron por la solución radial. La X puede ser instalado en vehículos de categorías muy diferentes, desde el original y popular 2 CV o Beetle al fascinante Mercedes 1905L o Facel Vega.

Las ventajas del neumático radial en comparación con el neumático de capa cruzada puede verse claramente en todos los ámbitos:

- Una mayor seguridad (agarre a la carretera, agarre, frenado)

- Económico de usar (el doble del kilometraje, reducción considerable en el consumo de combustible)

- Aumento de comodidad gracias a la flexibilidad de las paredes laterales. En los años cincuenta, la superioridad de la llanta X fue tal que algunos pilotos lo han adoptado, aunque Michelin no participó oficialmente en ninguna competición.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

MICHELIN

Fundada en 1889 en Clermont-Ferrand (Francia), con el desarrollo de neumáticos de bicicleta, es el más importante del mundo junto con Bridgestone.

La empresa francesa tiene participación en diversas categorías de automovilismo, principalmente en el Campeonato del mundo de motociclismo y el Campeonato Mundial de Rally.
La mascota de esta compañía es llamada Bibendum, un personaje de color blanco que está formado por muchos neumáticos. Este "hombre neumático" fue creado en 1895, sólo tres años después de que naciera el automóvil.

Ver más productos de MICHELIN