NANKANG neumatico nankang green sport eco-2+ 185 55 16 87 v

NANKANG GREEN SPORT ECO-2+ 185/55R16 87V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E B 71DB Reforzados: Si


4.2 / 5

Marca: NANKANG Modelo: GREEN SPORT ECO-2+

Dimensiones: 185/55 R16 87V Tipo: Verano

Descripción

NANKANG GREEN SPORT ECO2+

Las sub-ranuras del centro, de menor profundidad, mejoran la rigidez de los bloques verticales/laterales, evitan la deformación de los bloques y reducen aún más el consumo de energía. El fondo de las ranuras del hombro está diseñado con un ángulo grande para mantener la continuidad de los bloques del hombro, debilitar el serpenteo de dichos bloques y reducir el consumo de energía. El diseño de las cuatro ranuras circunferenciales aumenta la capacidad del drenaje y la seguridad de la conducción en carreteras mojadas. El diseño del eje central refuerza la conducción en línea recta y el funcionamiento en las maniobras. El diseño de fuerza de la pared lateral de Relación-Dorada en todos los tamaños puede mejorar tanto la dirección y el funcionamiento de la comodidad. Adoptando o alto porcentaje de excelente dispensable sílice además de agentes de reticulación única puede mejorar el agarre sustancialmente en mojado, y fortalecer aún más la seguridad de conducción.

El diseño del eje circundante en el hombro de la banda de rodadura, con microsurcos finos en lugar de ranuras laterales atravesadas, previene la resonancia de la ranura y reduce el ruido generado por las ranuras laterales atravesadas.

La adopción de sílice de excelente dispersión y los agentes especiales de ligamento cruzado reduce sustancialmente la resistencia al rodamiento y mejora el agarre en mojado.

El uso del singular caucho sintético con " Chain-End Modification" fortalece la tracción y ahorra combustible.

El diseño de fuerza de la pared lateral de Relación-Dorada en todos los tamaños puede mejorar tanto la dirección y el funcionamiento de la comodidad.

Adoptando o alto porcentaje de excelente dispensable sílice además de agentes de reticulación única puede mejorar el agarre sustancialmente en mojado, y fortalecer aún más la seguridad de conducción.

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.22/5.0

Valoración media
4.35/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

NANKANG

50 Años de Laborioso Trabajo, Todos Dedicados a la Seguridad Vial

Estamos orgullosos de la solidez y la durabilidad de nuestros neumáticos, sin embargo, nunca dejamos de perseguir la excelencia en tanto nuestras actividades de I+D como los procesos de fabricación.
Nankang Rubber Tire tiene la herencia de la historia más larga entre las marcas de neumáticos en Taiwan. Desde hace 50 años, nos empeñamos en seguir nuestro lema corporativo de "Integridad, Pragmatismo e Innovación" en la creación del rendimiento y crecimiento.

Ver más productos de NANKANG