NOKIAN neumatico nokian wrd4 185 60 15 88 t

NOKIAN WRD4 185/60R15 88T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C A 68DB Reforzados: Si


4.6 / 5

Marca: NOKIAN Modelo: WRD4

Dimensiones: 185/60 R15 88T Tipo: Invierno

Descripción

Olvídate de la predicción meteorológica Primer neumático de invierno del mundo para turismos que ofrece adherencia en superficie mojada con la mejor clasificación de la etiqueta europea. Nokian WR D4 es el campeón en agarre, cuyas innovaciones únicas permiten una conducción segura y equilibrada tanto en carreteras mojadas como con nieve. Agarre como nunca antes habías conducido: seco, mojado y nivel. Extremadamente estable con una experiencia de conducción equilibrada   Más agarre en invierno, mejor sensación de dirección Cada bloque de la banda de rodadura con su corte de drenaje en el dibujo tiene una forma precisa para que pueda sentir sus las excelentes propiedades de agarre en la conducción.     Más control de dirección Las entalladuras de agarre en su robusta nervadura central, mejoran la precisión y el control en la dirección.     Agarre preciso y excelente resistencia al desgaste, con bajo consumo de combustible La distribución de partículas única del compuesto de caucho Nokian Doble Trac de sílice, que contiene caucho natural, sílice y aceite de canola, asegura el máximo rendimiento sobre nieve y adherencia en sobre mojado.  

Nota de los clientes

Confort
4.31/5.0
Estabilidad
5.00/5.0
Ruido
4.28/5.0
Agarre en seco
5.00/5.0
Agarre en mojado
5.00/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.61/5.0

Valoración media
4.66/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

NOKIAN

Centrarse en las condiciones del norte

Nokian Tyres es el único fabricante de neumáticos en el mundo que se centra en las necesidades del cliente en las condiciones del norte.
La empresa suministra neumáticos innovadores para coches, camiones y maquinaria pesada especial, principalmente en las zonas con dificultades especiales para las prestaciones de los neumáticos: nieve, bosques y duras condiciones de conducción en las diferentes estaciones.

Ver más productos de NOKIAN