PIRELLI neumatico pirelli diablo rosso corsa 180 60 17 75 w

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

PIRELLI DIABLO ROSSO CORSA 180/60R17 75W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB TRASERO HYPERSPORT


3.0 / 5

Marca: PIRELLI Modelo: DIABLO ROSSO CORSA

Dimensiones: 180/60 R17 75W Tipo: Verano

Descripción

 

EL NEUMÁTICO HYPERSPORT MÁS VERSÁTIL PARA USO EN CARRETERA Y CIRCUITO Un neumático de alto rendimiento en carretera y perfecto para sesiones en circuito.  El perfil y la estructura hacen de él un punto de referencia en el segmento, gracias a la excelente sujeción garantizada en todo tipo de ángulos de inclinación, y a la rápida realineación en la salida de curva.  Fabricado con tecnología EPT, derivada del Mundial de Superbike, y gracias a su multicompuesto, dispuesto en tres zonas, es capaz de optimizar el área de contacto, garantizando el máximo agarre en carretera y circuito de carreras.  Máximo rendimiento en circuito y gran poder de reacción en la carretera, que proporcionan un gran control sobre la moto en cualquier circunstancia.  Una banda de rodadura con un dibujo agresivo, en línea con el estilo Rosso.   CARACTERÍSTICAS Disposición de canales optimizada para uso tanto en carretera como en circuito Optimización de la superficie de contacto Parte trasera con tres zonas de compuesto   EFECTO Rendimiento slick con un elevado control en superficies mojadas Agarre en carretera Excepcionalmente brillante en cualquier situación con carretera mojada   EN LA PRÁCTICA Mayor precisión y agarre en curvas, lo que posibilita acelerar antes en la salida Mayor transferencia de potencia al firme Rendimiento de competición en circuito, excelente equilibrio entre rendimiento y duración en carretera   ROL Y POSICIONAMIENTO El incesante progreso y desarrollo de Pirelli en el área de los neumáticos radiales de competición para el Mundial de Superbike, el conocimiento adquirido a través de su gran experiencia en los segmentos de altas prestaciones y la cooperación con los principales fabricantes de motos del mundo han permitido a Pirelli mejorar el rendimiento del consolidado Diablo Corsa III.    Este progreso se ha enfocado y adaptado a las motocicletas de última generación, caracterizadas por sus destacadas características tecnológicas y sus ayudas electrónicas como los frenos ABS, disponibles ya en una gran variedad de motos de 1 litro, los sistemas de control de tracción dinámica de Ducati o BMW, los avanzados sistemas de gestión electrónica, las suspensiones de reglaje múltiple y los embragues antirrebote de competición.     ESTRUCTURA Y PERFIL Los perfiles del neumático DIABLO ROSSO™ Corsa, nacidos de la experiencia en el Mundial de Superbike, han sido diseñados para ofrecer la distribución de fuerzas óptima en la superficie de contacto.     El área de la huella se ve incrementada, y toda la potencia disponible puede transmitirse al suelo. El uso de la tecnología ICS (moldeado de contorno ideal) , una combinación del rigor artesano de los ingenieros de Pirelli y la ayuda de sofisticados sistemas informáticos de moldeado, permite al DIABLO ROSSO™ Corsa proporcionar un total agarre en la inclinación y una gran confianza en la salida de las curvas a todo gas.  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

PIRELLI

Pirelli & C. SpA es una importante compañía industrial con sede principal en Milán, Italia, dedicada a la fabricación de neumáticos y actualmente, desde el 2011, es la única proveedora de neumáticos en la Fórmula 1.

Fundada en Milán en el 1872 por Giovanni Battista Pirelli, se especializó en goma y procesos derivados, especialmente en producción de neumáticos y cables. El nieto del fundador, Leopoldo Pirelli, fue presidente desde 1965 hasta 1999 haciendo que el nombre de la empresa sea reconocida a nivel mundial. En los 70 se fusionó con la británica DUNLOP.
En el año 2004, los neumáticos Pirelli fueron utilizados por Subaru en el Campeonato Mundial de Rally. Actualmente es el patrocinador principal del Inter de Milán. Pirelli es el proveedor exclusivo del Campeonato Mundial de Rally en 2008. En España, Gaétan Guillemot dirige al servicio competición, encargado de Europa del Sur. El 2007 extendió sus funciones a la de soluciones de comunicaciones informáticas.

Ver más productos de PIRELLI