PIRELLI neumatico pirelli diablo rosso ii 140 60 17 63 h

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

PIRELLI DIABLO ROSSO II 140/60R17 63H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB TRASERO HYPERSPORT


3.0 / 5

Marca: PIRELLI Modelo: DIABLO ROSSO II

Dimensiones: 140/60 R17 63H Tipo: Verano

Descripción

 

EL NEUMÁTICO DE COMPETICIÓN DEFINITIVO PARA EL USO INTENSIVO EN CARRETERA Neumático trasero de doble compuesto que combina un alto kilometraje y un agarre excelente.  La tecnología ETP (Enhanced Patch Technology) de Pirelli optimiza la superficie de contacto para mejorar el agarre.  Diseño funcional de los canales (FGD) para optimizar el comportamiento en mojado.   CARACTERÍSTICAS  Doble compuesto EPT Área de hombro lisa   EFECTOS Comportamiento diferenciado de los neumáticos Optimización de la superficie de contacto Máximo agarre en máxima inclinación   EN LA PRÁCTICA Duración prolongada en carretera, excelente agarre en máxima inclinación Proporciona un mayor contacto con la superficie de la carretera Fiabilidad y máximo rendimiento en las curvas   POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DIABLO  La familia Diablo ha evolucionado pronto desde su introducción en 2002 en el segmento Supersport hasta cubrir muchos mas segmentos desde el Racing hasta el Hypersport. La marca actual Diablo ha consolidado 8 años de experiencia, tecnología y éxitos en prestigiosas pruebas técnicas y competiciones. Una ámplia elección por parte de los fabricantes como Primer Equipo, todos los productos Diablo son referencia para la más importantes revistas internacionales. De su historia y su herencia ha nacido el nuevo DIABLO™ ROSSO II.     BANDA DE RODADURA   NEUMÁTICO TRASERO  Comparado con su predecesor (ver imagen a la derecha), el neumático Diablo™ Rosso II trasero demuestra una área lisa más ámplia en la zona central y en la parte externa del hombro. Esto permite conseguir:  - Kilometraje y frenada  - Agarre en seco a máxima inclinación  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

PIRELLI

Pirelli & C. SpA es una importante compañía industrial con sede principal en Milán, Italia, dedicada a la fabricación de neumáticos y actualmente, desde el 2011, es la única proveedora de neumáticos en la Fórmula 1.

Fundada en Milán en el 1872 por Giovanni Battista Pirelli, se especializó en goma y procesos derivados, especialmente en producción de neumáticos y cables. El nieto del fundador, Leopoldo Pirelli, fue presidente desde 1965 hasta 1999 haciendo que el nombre de la empresa sea reconocida a nivel mundial. En los 70 se fusionó con la británica DUNLOP.
En el año 2004, los neumáticos Pirelli fueron utilizados por Subaru en el Campeonato Mundial de Rally. Actualmente es el patrocinador principal del Inter de Milán. Pirelli es el proveedor exclusivo del Campeonato Mundial de Rally en 2008. En España, Gaétan Guillemot dirige al servicio competición, encargado de Europa del Sur. El 2007 extendió sus funciones a la de soluciones de comunicaciones informáticas.

Ver más productos de PIRELLI