PIRELLI neumatico pirelli night dragon 150 80 16 77 h

Imagen no contractual.
El precio indicado es por la compra de un neumático.

PIRELLI NIGHT DRAGON 150/80R16 77H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB Reforzados: Si TRASERO CUSTOM


3.0 / 5

Marca: PIRELLI Modelo: NIGHT DRAGON

Dimensiones: 150/80 R16 77H Tipo: Verano

Descripción

 

NEUMÁTICO ESPECÍFICO PARA MOTOS HARLEY DAVIDSON DE ALTO RENDIMIENTO: CUANDO EL RENDIMIENTO SALE A LA CARRETERA   Adherencia, agarre en carretera y aspecto mejorados con respecto a los neumáticos estándar para motos Custom/Cruiser.  Diseñado para pilotos de motocicletas Custom que necesitan neumáticos con un alto rendimiento en recta o inclinación en curva, pero también un agarre excelente y un mayor kilometraje.  Excelente rendimiento y diversión asegurada, con un buen equilibrio entre fiabilidad y durabilidad.  Optimizado para los nuevos motores V-Twin , dotados de mayor potencia y par.  Su tecnología EPT, de procedencia deportiva, permite optimizar la superficie de contacto para garantizar una gran estabilidad a altas velocidades y una aceleración vertiginosa.   CARACTERÍSTICAS EPT: optimización del perfil, la estructura y el dibujo de la banda de rodadura Nuevo ratio tierra/mar Nueva estructura   EFECTOS Superficie de contacto un 8% mayor Más banda de rodadura en contacto con el firme, mejorando así la seguridad y el agarre incluso en mojado Resistente pero no demasiado rígido; deformable y flexible pero no elástico   EN LA PRÁCTICA Mayor transmisión de potencia al firme Tracción y adherencia en todo tipo de superficies Conducción confortable   HUELLA DE CONTACTO/COMPUESTO   LA HUELLA DE CONTACTO ES EL ELEMENTO CLAVE DE LA ENTREGA MÁXIMA DE PRESTACIONES: Nueva medida Nueva forma Permite el uso de compuestos más duraderos con mayores niveles de agarre Superficie de contacto un 10% más grande     SOLUCIONES ESTRUCTURALES   NUEVA ESTRUCTURA. EL EQUILIBRIO IDEAL ENTRE RIGIDEZ Y FLEXIBILIDAD: Nuevo perfil del neumático delantero y trasero Sostiene la moto en cualquier ángulo de inclinación Distribución optimizada de la presión en la huella de pisada Propiedades de insonorización inigualables La mejor distribución de la presión Alto nivel de confort de marcha     INNOVADOR DISEÑO DE LA BANDA DE RODADURA   CÓMO TRANSMITIR LA POTENCIA AL SUELO: Los canales se concentran allí donde son necesarios Equilibrio ideal entre estilo y rendimiento   DISEÑO AGRESIVO DE LA BANDA DE RODADURA DIRECCIONAL: Distribución uniforme de los canales de la banda de rodadura para garantizar un calentamiento uniforme y rápido Estabilidad y tracción   NUEVO EQUILIBRIO LLENOS/VACIOS: El diseño compacto de la banda de rodadura maximiza la superficie de contacto Más caucho en contacto con el firme para garantizar tracción y agarre en cualquier situación Drenaje MOJADO O SECO: LA EMOCIÓN NUNCA SE ACABA   Banda de rodadura del neumático delantero diseñada para cortar la capa de agua, facilitando el paso del neumático trasero Los canales situados entre la parte central trasera y los bordes del neumático trasero dispersan el agua residual con eficacia La estructura mantiene abiertos los canales de la banda de rodadura en condiciones dinámicas  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

PIRELLI

Pirelli & C. SpA es una importante compañía industrial con sede principal en Milán, Italia, dedicada a la fabricación de neumáticos y actualmente, desde el 2011, es la única proveedora de neumáticos en la Fórmula 1.

Fundada en Milán en el 1872 por Giovanni Battista Pirelli, se especializó en goma y procesos derivados, especialmente en producción de neumáticos y cables. El nieto del fundador, Leopoldo Pirelli, fue presidente desde 1965 hasta 1999 haciendo que el nombre de la empresa sea reconocida a nivel mundial. En los 70 se fusionó con la británica DUNLOP.
En el año 2004, los neumáticos Pirelli fueron utilizados por Subaru en el Campeonato Mundial de Rally. Actualmente es el patrocinador principal del Inter de Milán. Pirelli es el proveedor exclusivo del Campeonato Mundial de Rally en 2008. En España, Gaétan Guillemot dirige al servicio competición, encargado de Europa del Sur. El 2007 extendió sus funciones a la de soluciones de comunicaciones informáticas.

Ver más productos de PIRELLI