PIRELLI neumatico pirelli p4 155 70 13 75 t

PIRELLI P4 155/70R13 75T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F E 71DB


3.7 / 5

Marca: PIRELLI Modelo: P4

Dimensiones: 155/70 R13 75T Tipo: Verano

Descripción

PIRELLI P4

El neumático P4 cuatro estaciones de Pirelli pertenece al segmento "Turismo Estándar Para Toda Estación" y fue desarrollado para conductores de vehículos cupé, sedán, minivan, pequeños deportivos utilitarios y crossover. El P4 Four Seasons ha sido diseñado para ser utilizado en las cuatro estaciones, al combinar el confort del andar, bajo nivel de ruido y gran cantidad de kilómetros rodados, con tracción en superficies mojadas y cubiertas con poca nieve.

Compuesto de caucho rico en sílice para reducir la resistencia al rodamiento y mejorar la tracción en condiciones climatológicas difíciles. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento simétrica, compuesta de un segmento central continuo y bloques independientes, que contienen pequeñas ranuras en la superficie, diseñadas por ordenador para ayudar a combinar maniobrabilidad sobre superficies secas con tracción sobre superficies mojadas y con poca nieve. Dos ranuras circunferenciales centrales y numerosas ranuras angulares, ayudan a que el agua escape de la huella de contacto, y así reducir el riesgo del deslizamiento en agua (aquaplaning).Banda de rodamiento optimizada por un diseño realizado por ordenador, y la estructura interna cuenta con correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, para así, combinar excelentes características de desgaste con una calidad óptima de conducción y durabilidad. Capas de cordón de poliéster combinan fortaleza con un andar confortable.

Nota de los clientes

Confort
4.04/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.70/5.0

Valoración media
3.86/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

PIRELLI

Pirelli & C. SpA es una importante compañía industrial con sede principal en Milán, Italia, dedicada a la fabricación de neumáticos y actualmente, desde el 2011, es la única proveedora de neumáticos en la Fórmula 1.

Fundada en Milán en el 1872 por Giovanni Battista Pirelli, se especializó en goma y procesos derivados, especialmente en producción de neumáticos y cables. El nieto del fundador, Leopoldo Pirelli, fue presidente desde 1965 hasta 1999 haciendo que el nombre de la empresa sea reconocida a nivel mundial. En los 70 se fusionó con la británica DUNLOP.
En el año 2004, los neumáticos Pirelli fueron utilizados por Subaru en el Campeonato Mundial de Rally. Actualmente es el patrocinador principal del Inter de Milán. Pirelli es el proveedor exclusivo del Campeonato Mundial de Rally en 2008. En España, Gaétan Guillemot dirige al servicio competición, encargado de Europa del Sur. El 2007 extendió sus funciones a la de soluciones de comunicaciones informáticas.

Ver más productos de PIRELLI