PIRELLI neumatico pirelli p6 205 60 15 95 h

PIRELLI P6 205/60R15 95H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB Reforzados: Si


3.0 / 5

Marca: PIRELLI Modelo: P6

Dimensiones: 205/60 R15 95H Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DEPORTIVA

Descripción

PIRELLI P6

Neumático diseñado para la generación de monovolúmenes, berlinas y turismos para los cuales el confort, la estabilidad a altas velocidades y la seguridad son esenciales.

Mejoramiento de la agilidad y regularización del área de la huella en el huello para obtener mas agarre y estabilidad sobre asfalto seco y mojado, menor fatiga del neumático en beneficio de su duración.Amplios tacos surcados por canales curvos, para un ” grip” ms seguro tanto en tracción como en frenada. Integrados con los canales continuos, desarrollan un acción combinada para mejorar el confort y la regularidad de desgaste. Los canales longitudinales continuos aumentan la eficacia y la rapidez en la expulsión del agua del area de la huella, mientras que un ” anillo” central facilita los cambios de trayectoria, garantiza la estabilidad y agiliza su maniobrabilidad.Plataforma STEP Safety from Technical Engeeniring Profile. Una solución tecnológica que aporta un tipo particular de perfil capaz de controlar las deformaciones en las zonas críticas del neumático, garantizando un rendimiento óptimo de todas las estructuras y sobre todo una mejor distribución de las presiones sobre el área de la huella. La sensación al volante es la de disponer de una gran sensación de agilidad y control, con una elevada adaptabilidad a las condiciones de empleo que se mantienen constantes a lo largo del tiempo.Adopción de una nueva mezcla especializada ” cap and base” de bajo consumo de energía: la mezcla ”cap” , la que se emplea en la parte más externa de la banda de rodaje, emplea un 100% de sílice con el fin de garantizar la adherencia tanto sobre seco como sobre asfalto mojado.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

PIRELLI

Pirelli & C. SpA es una importante compañía industrial con sede principal en Milán, Italia, dedicada a la fabricación de neumáticos y actualmente, desde el 2011, es la única proveedora de neumáticos en la Fórmula 1.

Fundada en Milán en el 1872 por Giovanni Battista Pirelli, se especializó en goma y procesos derivados, especialmente en producción de neumáticos y cables. El nieto del fundador, Leopoldo Pirelli, fue presidente desde 1965 hasta 1999 haciendo que el nombre de la empresa sea reconocida a nivel mundial. En los 70 se fusionó con la británica DUNLOP.
En el año 2004, los neumáticos Pirelli fueron utilizados por Subaru en el Campeonato Mundial de Rally. Actualmente es el patrocinador principal del Inter de Milán. Pirelli es el proveedor exclusivo del Campeonato Mundial de Rally en 2008. En España, Gaétan Guillemot dirige al servicio competición, encargado de Europa del Sur. El 2007 extendió sus funciones a la de soluciones de comunicaciones informáticas.

Ver más productos de PIRELLI