ROADSTONE neumatico roadstone n6000 205 45 16 87 w

ROADSTONE N6000 205/45R16 87W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 73DB Reforzados: Si


4.1 / 5

Marca: ROADSTONE Modelo: N6000

Dimensiones: 205/45 R16 87W Tipo: Verano

Descripción

ROADSTONE N6000

La conducción entretenida presentada por la tecnología más eficiente y dinámica.

Características:

Dynamic Driving

Diseño de bandas de rodadura para la conducción a alta velocidad.

Diseño de dibujo direccional para la conducción a alta velocidad: mejor rendimiento en la conducción a alta velocidad al aplicar un dibujo en V monodireccional.Banda de rodamiento central semi dual: excelente rendimiento en la conducción recta a alta velocidad y gran capacidad de respuesta en terrenos difíciles.Excelente estabilidad de la dirección con un plano de contacto más ancho: conservando una conducción cómoda a alta velocidad con un elevado control del frenado y de la conducción y un plano de contacto más ancho.

Silica Compound

Bloque central ancho para un elevado rendimiento en la conducción a alta velocidad.

Compuesto especial para mejorar la eficacia del frenado: frenado mejorado con elevada adhesión a la carretera en armonía con el dibujo de la superficie de contacto al aplicar un compuesto SBR de estireno elevado.

Silence & Hydroplaning

Superiores drenaje y silencio solo en N6000

Mejor control del ruido con la combinación optimizada del sonido: mejor control del ruido aplicando un diseño de 5 sonidos aleatorios y un tamaño óptimo del bloque de contacto.Excelente drenaje en carretera mojada: aquaplanning minimizado gracias al drenaje reforzado aplicando 4 canales de línea recta.

Nota de los clientes

Confort
4.04/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.08/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.08/5.0

Valoración media
4.19/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

ROADSTONE

El rendimiento total

Hoy en día se conoce como neumáticos Roadstone y fabricado por Nexen (Corea), esta marca de neumáticos se lanzó como un fuerte próxima marca de presupuesto para el mercado europeo. Mientras tanto, la marca también ha desarrollado fuertemente como líder en la producción de Asia y ha asegurado varios contratos de equipos originales de todo el mundo.
Más de 15 años presentes, la marca tiene hoy una posición fuerte en el mercado. Sobre la base de una asociación a largo plazo entre el fabricante y distribuidor de neumáticos Roadstone son bien conocidos por su buen desarrollo y la calidad de los neumáticos de gama alta.

Ver más productos de ROADSTONE