ROADSTONE neumatico roadstone n'blue eco 185 70 13 86 t

ROADSTONE N'BLUE ECO 185/70R13 86T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C C 70DB


4.3 / 5

Marca: ROADSTONE Modelo: N'BLUE ECO

Dimensiones: 185/70 R13 86T Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DURADERA

Descripción

ROADSTONE N'BLUE ECO

Roadstone realiza los máximos esfuerzos en cuanto a desarrollo tecnológico con el fin de fabricar productos que satisfagan a sus clientes.

Tecnología ecológica:

Tecnología en dibujo asimétrico de N'blue eco

Seguridad: con su combinación de surcos onduladas y laterales, N'blue eco proporciona una mejor evacuación de agua con lo que se consigue un rendimiento superior en el frenado y en la conducción.Conducción: bloque de flancos exteriores sólidos y un bloque interno proporcionan mejor agarre para aumentar la potencia en curvas y excepcional frenado en condiciones difíciles.Desgaste optimizado: refuerzo de la superficie de contacto optimizado por la relación de vacío en el centro y en el flanco y la rigidez de cada bloque impiden el desgaste irregular y proporcionan una mayor duración de la superficie de contacto.

Baja resistencia a la rodadura

Dibujo y perfil optimizados de la banda de rodadura que reducen el consumo energético y las emisiones de CO2, consiguiendo una excelente eficiencia energética.

Sistema silencioso

La optimización por ordenador, el diseño asimétrico de la superficie de contacto y los bloques variables mediante el método de búsqueda al azar reducen la generación de ruido, consiguiendo una conducción más silenciosa.

Mayor vida útil de la superficie de contacto

Mediante la optimización del perfil de la superficie de contacto y de la construcción, los bloques de superficie de contacto diseñados por ordenador proporcionan el mínimo desgaste irregular para así aumentar la vida útil de la banda de rodadura.

Eficiente drenaje de agua

Cuatro surcos circulares rectas que se simulan por ordenador permiten un excepcional drenaje de agua para resistir al aquaplanning.

Conducción ecológica:

Excelente conducción en curvas: la banda de rodamiento de flanco sólido facilita una precisa conducción en curvas mediante la distribución efectiva de fuerzas.Eficiente drenaje de agua: los surcos rectos bien posicionados y los surcos laterales ligeramente curvados, permiten una eficiente evacuación del agua.Rendimiento con bajo ruido de la superficie de contacto: el diseño con secuencia de 5 inclinaciones, ajustado acústicamente, reduce el ruido de la carretera y las vibraciones del vehículo, aumentando el confort.

Nota de los clientes

Confort
4.25/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.20/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.35/5.0

Valoración media
4.36/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

ROADSTONE

El rendimiento total

Hoy en día se conoce como neumáticos Roadstone y fabricado por Nexen (Corea), esta marca de neumáticos se lanzó como un fuerte próxima marca de presupuesto para el mercado europeo. Mientras tanto, la marca también ha desarrollado fuertemente como líder en la producción de Asia y ha asegurado varios contratos de equipos originales de todo el mundo.
Más de 15 años presentes, la marca tiene hoy una posición fuerte en el mercado. Sobre la base de una asociación a largo plazo entre el fabricante y distribuidor de neumáticos Roadstone son bien conocidos por su buen desarrollo y la calidad de los neumáticos de gama alta.

Ver más productos de ROADSTONE