ROADSTONE neumatico roadstone winguard 155 65 13 73 t

ROADSTONE WINGUARD 155/65R13 73T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: ROADSTONE Modelo: WINGUARD

Dimensiones: 155/65 R13 73T Tipo: Invierno

Descripción

ROADSTONE WINGUARD

La mejor estabilidad sobre carreteras con nieve, gracias a su especial diseño.

Conducción recta perfecta y estable en carreteras con hielo y nieve a elevada velocidad. Mejor agarre en carreteras con nieve y reducción del ruido.

Características:

Mejor frenado

Mejor frenado en carreteras con hielo al aumentar el efecto lateral en la parte delantera y trasera, así como las direcciones vertical y cruzada mediante la inserción de un bloque de mordida y un multimicrosurco denso desde la parte central hasta la cuarta parte de la superficie de rodadura.

Diseño óptimo de la posición de canales para el drenaje

Estabilidad en la conducción muy mejorada con un diseño que impide los vórtices de agua y presenta una fricción uniforme, así como un rápido drenaje en carreteras mojadas al mejorar el drenaje vertical y cruzado con el diseño óptimo de canal direccional.

Composición de bloques de superficie de contacto

Alta eficiencia para prevenir la fricción lateral gracias a la distribución uniforme del contacto para mantener la intensidad del bloque uniforme mediante un diseño de partición igual del bloque en la parte del flanco central del dibujo de la superficie de contacto.

Óptimo diseño del sonido para mejorar el control del ruido

Generación muy reducida de ruido del bloque al conducir, gracias a la aplicación de una combinación de 5 inclinaciones a partir de una simulación por ordenador.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

ROADSTONE

El rendimiento total

Hoy en día se conoce como neumáticos Roadstone y fabricado por Nexen (Corea), esta marca de neumáticos se lanzó como un fuerte próxima marca de presupuesto para el mercado europeo. Mientras tanto, la marca también ha desarrollado fuertemente como líder en la producción de Asia y ha asegurado varios contratos de equipos originales de todo el mundo.
Más de 15 años presentes, la marca tiene hoy una posición fuerte en el mercado. Sobre la base de una asociación a largo plazo entre el fabricante y distribuidor de neumáticos Roadstone son bien conocidos por su buen desarrollo y la calidad de los neumáticos de gama alta.

Ver más productos de ROADSTONE