SAILUN neumatico sailun atrezzo z4+as 205 50 17 93 w

SAILUN ATREZZO Z4+AS 205/50R17 93W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F C 72DB Reforzados: Si


4.3 / 5

Marca: SAILUN Modelo: ATREZZO Z4+AS

Dimensiones: 205/50 R17 93W Tipo: Verano

Descripción

SAILUN ATREZZO Z4+AS

El Z4+AS es un neumático de ultra altas prestaciones para todas las estaciones, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento bajo todas las condiciones climáticas. Diseñado para prestaciones a alta velocidad, estabilidd en curva y frenado, el Z4+AS le permite obtener más de su vehículo.

Optimizado para proporcionar un equilibrio entre las necesidades de las ultra altas prestaciones y el confort de la conducción diaria en todas las condiciones climáticasLas mezclas especiales de sílice maximizan el agarre y la estabilidad de la conducción en seco manteniendo unas excelentes características de desgaste

Características:

Paredes de las bandas de rodadura acanaladas: refuerza la rigidez del bloque, promoviendo una distribución de la carga uniforme y mejores características de conducción y desgaste. Diseñado para reducir la resonancia de tubo para una conducción más confortable y silenciosa.Acanaladuras de la banda de rodadura en forma de V de ángulo alto: las agresivas acanaladuras de ángulo alto mejoras la evacuación del agua para mejorar la conducción en mojado y la resistencia al aquaplanning.Bordes cónicos de la banda de rodadura: proporciona una presión de contacto uniforme que mejora la estabilidad.

Nota de los clientes

Confort
4.01/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.96/5.0

Valoración media
4.14/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

SAILUN

Sailun Co., Ltd., establecida el 11 de noviembre 2002

Varias empresas y expertos en la industria de neumáticos conocidos invertidos y establecieron Sailun con apoyo tecnológico de la industria del caucho y de la Universidad de Qingdao de la Ciencia y la Tecnología. estamos en condiciones de ayudar a establecer nuevas empresas de neumáticos.
Sailun tiene como objetivo impulsar la industria de neumáticos de China. Somos el primer fabricante de neumáticos para integrar las técnicas de producción, investigación y demostración, mientras que el desarrollo de nuestros nuevos productos.

Ver más productos de SAILUN