SAILUN neumatico sailun atrezzo z4+as 255 35 20 97 w

SAILUN ATREZZO Z4+AS 255/35R20 97W

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E B 72DB Reforzados: Si


4.4 / 5

Marca: SAILUN Modelo: ATREZZO Z4+AS

Dimensiones: 255/35 R20 97W Tipo: Verano

Descripción

 

El Z4+AS es un neumático con un rendimiento muy alto diseñado para un rendimiento implacable en todas las condiciones atmosféricas. Diseñado para obtener un rendimiento a gran velocidad, durante el viraje y en la frenada, el Z4+AS le permite sacar más partido a su coche: Está optimizado para ofrecer un equilibrio entre las necesidades de rendimiento muy alto y el confort de la conducción diaria en todas las condiciones atmosféricas. Las mezclas especiales de sílice maximizan el agarre y la estabilidad del manejo en seco, a la vez que preservan unas características excepcionales en cuanto al desgaste.   Paredes del bloque de rodadura acanaladas Refuerzan la rigidez del bloque, fomentando una distribución homogénea de la carga, un mejor manejo y mejores características en cuanto al desgaste. Está diseñado para reducir la resonancia del tubo para una conducción más confortable y silenciosa.     Acanaladuras de rodadura en forma de V muy anguladas Las acanaladuras agresivas muy anguladas potencian la evacuación del agua, mejorando así el manejo en mojado y la resistencia al acuaplaning.  

Nota de los clientes

Confort
4.07/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.21/5.0

Valoración media
4.34/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

SAILUN

Sailun Co., Ltd., establecida el 11 de noviembre 2002

Varias empresas y expertos en la industria de neumáticos conocidos invertidos y establecieron Sailun con apoyo tecnológico de la industria del caucho y de la Universidad de Qingdao de la Ciencia y la Tecnología. estamos en condiciones de ayudar a establecer nuevas empresas de neumáticos.
Sailun tiene como objetivo impulsar la industria de neumáticos de China. Somos el primer fabricante de neumáticos para integrar las técnicas de producción, investigación y demostración, mientras que el desarrollo de nuestros nuevos productos.

Ver más productos de SAILUN