SAILUN neumatico sailun ice blazer wsl2 205 50 17 93 h

SAILUN ICE BLAZER WSL2 205/50R17 93H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 71DB Reforzados: Si


4.1 / 5

Marca: SAILUN Modelo: ICE BLAZER WSL2

Dimensiones: 205/50 R17 93H Tipo: Invierno

Descripción

El WSL2 es un neumático de invierno con un rendimiento sin clavos que proporciona una tracción excelente con lluvia, nieve y nieve medio derretida en condiciones atmosféricas frías, a la vez que ofrece una conducción silenciosa y confortable en las carreteras secas: Tecnología ecológica: Amplio uso de materiales respetuosos con el medio ambiente que responden a los requisitos europeos de la normativa REACH. Los componentes especialmente formulados y la tecnología de dispersión avanzada mantienen el caucho flexible para un rendimiento máximo en temperaturas de frío extremo, mejorando la seguridad y el manejo en las condiciones invernales propias de los países del norte.   Acanaladuras principales en forma de L exclusivas Diseñadas específicamente para fomentar un agarre agresivo con mucha nieve, nieve medio derretida y lluvia sin poner en peligro el ruido de rodadura.  

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.21/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

SAILUN

Sailun Co., Ltd., establecida el 11 de noviembre 2002

Varias empresas y expertos en la industria de neumáticos conocidos invertidos y establecieron Sailun con apoyo tecnológico de la industria del caucho y de la Universidad de Qingdao de la Ciencia y la Tecnología. estamos en condiciones de ayudar a establecer nuevas empresas de neumáticos.
Sailun tiene como objetivo impulsar la industria de neumáticos de China. Somos el primer fabricante de neumáticos para integrar las técnicas de producción, investigación y demostración, mientras que el desarrollo de nuestros nuevos productos.

Ver más productos de SAILUN