SAILUN neumatico sailun terramax h/t 235 70 16 106 t

SAILUN TERRAMAX H/T 235/70R16 106T

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: SAILUN Modelo: TERRAMAX H/T

Dimensiones: 235/70 R16 106T Tipo: Verano

Descripción

El H/T TerraMax está diseñado para permitirle asumir retos en carretera y fuera de ella con total confianza. El H/T Terramax, un neumático para camioneta de alto rendimiento diseñado con un rendimiento silencioso en carretera en la ciudad y para su uso en vías rápidas, incluye surcos con profundidad completa que proporcionan una tracción excelente a lo largo de toda su vida útil. Diseñado pensando en el SUV, el H/T Terramax equilibra las capacidades todoterreno con las características propias de un neumático cómodo para vías rápidas. Componente especialmente formulado para obtener unas mejores características de desgaste gracias a lo último en procesos y materiales respetuosos con el medio ambiente.   4 acanaladuras en zigzag de canal  Maximizan el drenaje del agua y proporcionan un mejor manejo y agarre en todas las condiciones atmosféricas. El dibujo en zigzag está diseñado para minimizar el desgaste irregular.     Diseño del canal de rodadura con flanco abierto Una mejor evacuación del agua que proporciona una mejor tracción en cualquier terreno. La secuencia de paso optimizada de los bloques de rodadura del flanco reduce el ruido de rodadura.     Sistema de surco para humedales Los surcos con profundidad completa proporcionan una tracción y un control superiores en condiciones mojadas y con nieve.  

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

SAILUN

Sailun Co., Ltd., establecida el 11 de noviembre 2002

Varias empresas y expertos en la industria de neumáticos conocidos invertidos y establecieron Sailun con apoyo tecnológico de la industria del caucho y de la Universidad de Qingdao de la Ciencia y la Tecnología. estamos en condiciones de ayudar a establecer nuevas empresas de neumáticos.
Sailun tiene como objetivo impulsar la industria de neumáticos de China. Somos el primer fabricante de neumáticos para integrar las técnicas de producción, investigación y demostración, mientras que el desarrollo de nuestros nuevos productos.

Ver más productos de SAILUN