TOYO neumatico toyo ne02 195 55 16 87 v

TOYO NE02 195/55R16 87V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


A C 70DB


4.6 / 5

Marca: TOYO Modelo: NE02

Dimensiones: 195/55 R16 87V Tipo: Verano

Tipo de conducción

  • DURADERA

Descripción

Un viaje más suave y eficiente

Se trata de un modelo superior y mejorado respecto a su predecesor, el neumático NanoEnergy.

NanoEnergy 2 combina el bajo consumo de combustible con un buen funcionamiento sobre mojado y alto confort de conducción para satisfacer las necesidades actuales de los coches de ciudad y familiares.

Reducir su huella de carbono ya no significa tener que comprometer la seguridad o la comodidad.

NanoEnergy 2 cuenta con distancias de frenado extremadamente cortas en carreteras secas y mojadas, el menor grado de resistencia a la rodadura, propiedades de conducción seguras y características de cómodo manejo.

Características a destacar:

Componente "Polímero Superactivo":Proporciona una gran eficiencia en consumo de carburante, viéndose reducida gracias a este compuesto en la gomaSe mejora la estabilidad térmica del neumático, reduciendo temperaturas extremas en su interor4 canales longitudinales anchos:Esto proporciona un agarre en mojado superior, y por tanto reduce la distancia de frenadoExcelente resistencia al aquaplanningMejora la seguridad y el control del vehículo en superfícies mojadasDiseño de la banda de rodadura optimizada:Reducción del ruido cuando rueda el neumáticoMayor vida del neumático (un 11% más que el modelo anterior Proxes NanoEnergy)Alto confort en la conducción

Nota de los clientes

Confort
4.36/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.20/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
5.00/5.0
Relación calidad/precio
4.60/5.0

Valoración media
4.49/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

TOYO

TOYO TIRE & Rubber es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes a nivel mundial y está presente en más de 100 países en todo el planeta.

Fundada en 1945, las oficinas centrales están en Osaka, Japón. Las actividades del grupo están basadas en tres negocios: neumáticos, química y materiales. Toyo Tire, la división de neumáticos, está presente en Europa desde hace más de 30 años, y en 2005 se fundó la filial Toyo Tire Europe GmbH.
La sede de la oficina europea está en la localidad de Willich, en el estado de Nord-Rhin-Westfalia, en Alemania. Desde allí se controlan todas las actividades en los diferentes mercados europeos. El negocio central de TOYO TIRES es el desarrollo, fabricación y venta de neumáticos de altas prestaciones y de alta calidad.

Ver más productos de TOYO