TOYO neumatico toyo proxes t1 sport suv 255 60 18 108 y

TOYO PROXES T1 SPORT SUV 255/60R18 108Y

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C C 72DB


4.3 / 5

Marca: TOYO Modelo: PROXES T1 SPORT SUV

Dimensiones: 255/60 R18 108Y Tipo: Verano

Descripción

PROXES T1 SPORT SUV

Una posición de conducción elevada, que ofrece impresionantes vistas de la carretera, combinada con un rendimiento extremadamente alto han hecho de Premium SUV una alternativa popular en los turismos de alta gama de Europa.

Con una excelente estabilidad a velocidad de carretera y un manejo preciso en carreteras mojadas o secas, Proxes T1 Sport SUV responde a la necesidad de un neumático de altísimo rendimiento para estos coches de alta gama.

Características del dibujo de banda de rodadura:

Arco circunferencial interior sólido con estrías: Mejora el frenado. Reduce el desgaste irregular.

Anchos bloques en la zona del hombro: Incrementa el área de contacto. Mejora la respuesta a la manejabilidad y la direccionabilidad del vehículo.

Banda ancha central: Estabilidad a alta velocidad. Respuesta de manejo mejorada.

Anchos canales circunferenciales: Canales más anchos para evacuar el agua. Mejoran la resistencia al aquaplaning.

Tecnología de Fabricación:

Cinturón de alta rigidez y refuerzo de la correa: Estabilidad a alta velocidad.Alta dureza en el refuerzo del talón: Respuesta rápida y lineal a los cambios de dirección.Nuevo compuesto con silicio de alta dureza: Estabilidad a alta velocidadCapas de rayón rígido: Estabilidad direccional. Mejor agarre en curva a alta velocidad.

Nota de los clientes

Confort
4.18/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.12/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.34/5.0

Valoración media
4.34/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

TOYO

TOYO TIRE & Rubber es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes a nivel mundial y está presente en más de 100 países en todo el planeta.

Fundada en 1945, las oficinas centrales están en Osaka, Japón. Las actividades del grupo están basadas en tres negocios: neumáticos, química y materiales. Toyo Tire, la división de neumáticos, está presente en Europa desde hace más de 30 años, y en 2005 se fundó la filial Toyo Tire Europe GmbH.
La sede de la oficina europea está en la localidad de Willich, en el estado de Nord-Rhin-Westfalia, en Alemania. Desde allí se controlan todas las actividades en los diferentes mercados europeos. El negocio central de TOYO TIRES es el desarrollo, fabricación y venta de neumáticos de altas prestaciones y de alta calidad.

Ver más productos de TOYO