TOYO neumatico toyo s943 205 60 15 95 h

TOYO S943 205/60R15 95H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E E -DB Reforzados: Si


3.8 / 5

Marca: TOYO Modelo: S943

Dimensiones: 205/60 R15 95H Tipo: Invierno

Descripción

El nuevo Snowprox S943 es adecuado para una amplia gama de automóviles familiares pequeños y mediados. Ofrece una buena y segura experiencia en la conducción durante todo el invierno, garantiza un buen y controlado manejo sobre nieve y reduce la distancia de frenado en carreteras mojadas.   En comparación con el Snowprox S942, al cual reemplaza, Snowprox S943 es más económico y respetuoso con el medio ambiente. Mediante la reducción de la resistencia a la rodadura y el peso, se reducen las emisiones de CO2.   CARACTERÍSTICAS   Nuevo polímero especial para nieve Baja resistencia a la rodadura y mayor vida útil más larga gracias a una mayor dispersión del compuesto. Dureza controlada que mejora el rendimiento sobre nieve. Compuestos adicionales de origen natural para aumentar la interacción entre el polímero y el sílice con el fin de garantizar un mejor agarre sin comprometer el rendimiento sobre nieve.     Amplios surcos centrales La banda de rodadura unidireccional con amplios surcos centrales garantiza una mayor adherencia y tracción en nieve.     Grandes bloques en el hombro Alta presencia de laminillas que aumentan el agarre lateral para mejorar la adherencia en superficies resbaladizas o con nieve.  

Nota de los clientes

Confort
3.17/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
3.77/5.0

Valoración media
3.63/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

TOYO

TOYO TIRE & Rubber es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes a nivel mundial y está presente en más de 100 países en todo el planeta.

Fundada en 1945, las oficinas centrales están en Osaka, Japón. Las actividades del grupo están basadas en tres negocios: neumáticos, química y materiales. Toyo Tire, la división de neumáticos, está presente en Europa desde hace más de 30 años, y en 2005 se fundó la filial Toyo Tire Europe GmbH.
La sede de la oficina europea está en la localidad de Willich, en el estado de Nord-Rhin-Westfalia, en Alemania. Desde allí se controlan todas las actividades en los diferentes mercados europeos. El negocio central de TOYO TIRES es el desarrollo, fabricación y venta de neumáticos de altas prestaciones y de alta calidad.

Ver más productos de TOYO