UNIROYAL neumatico uniroyal rainexpert 195 50 15 82 v

UNIROYAL RAINEXPERT 195/50R15 82V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E B 71DB


4.2 / 5

Marca: UNIROYAL Modelo: RAINEXPERT

Dimensiones: 195/50 R15 82V Tipo: Verano

Descripción

UniRoyal RainExpert dispone de un rendimiento superior con la banda de rodadura en forma de V. Es el experto en abreviar la distancia de frenado en carreteras mojadas y secas. Es un neumático de larga duración y anti-deslizamiento.

En detalle...

El experto acortando distancias de frenado en carreteras mojadas y secas.

No importa si está lloviendo o el suelo está seco, el RainExpert te ayuda a parar de forma rápida y segura. Esto se logra por medio de pequeñas ranuras en los hombros del neumático y en el centro, que son las zonas de mayor agarre en la frenada. El resultado: corta distancia de frenado en carreteras mojadas y secas con el RainExpert Uniroyal.

El experto anti-aquaplaning.

Ofrece un alto grado de protección contra el aquaplaning. Las dobles ranuras cóncavas en el centro de la banda de rodadura evitan que el agua forme remolinos y favorece se disperse con mayor eficacia. El resultado: una mayor protección contra el aquaplaning con el RainExpert Uniroyal.

El experto de larga duración.

Para asegurar un rendimiento óptimo y una larga vida útil, el modelo RainExpert dispone de indicadores visuales de alineación (VAIs) a ambos lados de la banda de rodamiento para indicar un desgaste irregular. Los VAIs ayudan a indicar un alineamiento incorrecto del neumático en etapas tempranas para evitar un desgaste muy grande del neumático y poder hacer las correcciones lo antes posible.

Fuente Uniroyal Tyres

Nota de los clientes

Confort
4.10/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.22/5.0

Valoración media
4.35/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

UNIROYAL

Los estadounidenses han estado conduciendo con confianza en los neumáticos Uniroyal ® desde 1892, aunque en ese entonces éramos conocidos como Rubber Company EE.UU.

Neumáticos Uniroyal son elegidos por tantas personas diferentes, por muchas razones diferentes y por tantos vehículos diferentes, que nos hemos convertido en una parte confiable de la vida de millones de estadounidenses.
Hoy, la marca Uniroyal Tire continúa a ir la milla extra para usted, poniendo todo nuestro esfuerzo en la fabricación de alta calidad, coche duradero y neumáticos para camiones que los conductores de hoy en día se pueden permitir.

Ver más productos de UNIROYAL