VREDESTEIN neumatico vredestein hi-trac 205 55 16 91 h

VREDESTEIN HI-TRAC 205/55R16 91H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: VREDESTEIN Modelo: HI-TRAC

Dimensiones: 205/55 R16 91H Tipo: Verano

Descripción

VREDESTEIN HI-TRAC

Gracias a la exclusiva estructura de su carcasa, el Hi-Trac puede considerarse con toda justicia como un neumático especial para lluvia.

Características:

Su moderno diseño incluye diversos surcos angulares en forma de V que, junto con sus dos robustos surcos circulares, garantizan un rápida expulsión del agua. El compuesto de la cubierta del Hi-Trac contiene High Silica Solution IV, gracias a lo cual ofrece una capacidad de frenado óptima y máxima adherencia, tanto sobre piso seco como en piso mojado y en condiciones de vientos fuertes. El diseño del Hi-Trac se basa, por otra parte, en un prestigioso (y exitoso) concepto de Vredestein: el llamado Off Centre Directional Profile, o Perfil Direccional Excéntrico. Gracias a él, tanto la cantidad de caucho como el índice de aire constante son idénticos en ambos lados del neumático. El perfil direccional excéntrico y los extremos redondeados de los bloques centrales de la cubierta garantizan el bajísimo nivel de emisión acústica del Hi-Trac.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

VREDESTEIN

Somos una empresa segura y fiable que genera un flujo constante de productos nuevos e innovadores de la más alta calidad.

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.
Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Ver más productos de VREDESTEIN