VREDESTEIN neumatico vredestein quatrac lite 185 50 16 81 h

VREDESTEIN QUATRAC LITE 185/50R16 81H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB


3.0 / 5

Marca: VREDESTEIN Modelo: QUATRAC LITE

Dimensiones: 185/50 R16 81H Tipo: Verano

Descripción

 

El modelo Quatrac Lite es el neumático para aquellos automovilistas que no conducen muchos kilómetros y que durante todo al año le dan importancia a la seguridad, a la economía de energía ¡y a la comodidad! Es el primer neumático para cualquier estación “verde”, que gracias a las avanzadas tecnologías, como por ejemplo un “Full Polymer Compound”, tiene una baja resistencia al rodado. Los puntos resaltantes son la gran cantidad de muescas, denominadas “Flexing Points” [puntos de flexión]. De esta manera, el neumático tiene el agarre suficiente en superficies nevadas. Por otra parte, el neumático Quatrac Lite se destaca por su agarre en superficies húmedas y excelentes propiedades de conducción. Ideal para coches compactos, coches urbanos (eléctricos), que deben ser rápida y directamente maniobrables en el tráfico denso. Un beneficio adicional es la comodidad que ofrece el no tener que cambiar ni almacenar neumáticos. Junto con la baja resistencia al rodado, esto ofrece un beneficio para el usuario.   CARACTERÍSTICAS “Flexing points” / Puntos de flexión en el perfil. Exclusiva alta tecnología “Full Polymer Compound”. Tres ranuras longitudinales con anchas ranuras transversales en los flancos. Baja relación de aire y óptima construcción de los flancos. Codificación M&S y símbolo de 'Tres copos de nieve'. Clasificación para cualquier estación.   VENTAJAS Una baja resistencia al rodado y un buen agarre en la nieve. Bajo consumo de energía y un buen agarre, estabilidad y una alta resistencia al desgaste bajo cualquier circunstancia. Óptima evacuación de agua y beneficioso para el ruido exterior Un óptimo contacto con la superficie de rodadura. Cumple con las exigencias para ser considerado oficialmente un neumático de invierno. Conducir sin preocupaciones durante todo el año.

 

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

VREDESTEIN

Somos una empresa segura y fiable que genera un flujo constante de productos nuevos e innovadores de la más alta calidad.

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.
Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Ver más productos de VREDESTEIN