VREDESTEIN neumatico vredestein quatrac3 205 55 16 91 h

VREDESTEIN QUATRAC3 205/55R16 91H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C E 68DB


4.1 / 5

Marca: VREDESTEIN Modelo: QUATRAC3

Dimensiones: 205/55 R16 91H Tipo: Verano

Descripción

 

El neumático Quatrac 3 es la alternativa perfecta para conductores en zonas de clima templado que desean conducir todo el año con un mismo tipo de neumático. El perfil notablemente asimétrico (no sujeto a la dirección de giro) con lados diferenciados para invierno y verano, ofrece una seguridad y confort óptimos bajo cualquier circunstancia. El neumático tiene excelentes propiedades de maniobrabilidad, las deseables para conducir en condiciones estivales,tanto en carreteras secas como mojadas. Al mismo tiempo, el neumático ofrece un agarre perfecto y alta capacidad de expulsión bajo condiciones invernales. En la banda de rodadura se han incluido tres ranuras longitudinales, encargadas de una buena dispersión del agua.   CARACTERÍSTICAS Bajo índice de aire y pequeño número de laminillas (lado de verano). Estructura de perfil abierta, provista de laminillas ondulantes (lado de invierno). Tres ranuras longitudinales centrales. Bajo nivel de ruido. Codificación M&S y símbolo de 'Tres copos de nieve'. Clasificación para cualquier estación.   VENTAJAS Óptimo contacto con la carretera y reacciones de conducción alertas. Agarre perfecto y alta capacidad de expulsión en nieve y hielo. Máxima dispersión de agua y riesgo de aquaplaning reducido Construcción y perfil excelente. Cumple con las exigencias para ser considerado oficialmente un neumático de invierno. Conducir sin preocupaciones durante todo el año.

 

Nota de los clientes

Confort
4.31/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.28/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.10/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

VREDESTEIN

Somos una empresa segura y fiable que genera un flujo constante de productos nuevos e innovadores de la más alta calidad.

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.
Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Ver más productos de VREDESTEIN