VREDESTEIN neumatico vredestein snowtrac2 155 80 13 79 s

VREDESTEIN SNOWTRAC2 155/80R13 79S

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F E 70DB


3.7 / 5

Marca: VREDESTEIN Modelo: SNOWTRAC2

Dimensiones: 155/80 R13 79S Tipo: Invierno

Descripción

VREDESTEIN SNOWTRAC 2

Snowtrac 2 es un neumático de invierno con un compuesto único de la banda de rodadura, sílice Nova 7º C.

Características:

Este compuesto especial de la banda presenta características excelentes para el invierno. Sílice Nova 7º C proporciona un buen contacto con la superficie y aumenta la tracción en carreteras mojadas y deslizantes. El compuesto único de base dura reduce la resistencia al rodaje y aumenta la comodidad del viaje. El número mayor de entalladuras con forma de zigzag asegura una buena adherencia en el frenado a distancias más cortas y mejora la aceleración durante el invierno. El barro y la nieve se disuelven de manera eficaz por medio de estas entalladuras para mejor tracción. El diseño de los dibujos de la banda de rodadura es muy direccional con contornos de última tecnología y dos hendiduras de circunferencia. En carreteras mojadas y nevadas, la adherencia óptima se consigue gracias a la resistencia mejorada al aquaplaning. Snowtrac 2 proporciona un aspecto moderno al vehículo en el que se monta. Además, mantiene un nivel reducido de ruido.

Nota de los clientes

Confort
4.07/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.20/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
3.70/5.0

Valoración media
3.87/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

VREDESTEIN

Somos una empresa segura y fiable que genera un flujo constante de productos nuevos e innovadores de la más alta calidad.

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.
Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Ver más productos de VREDESTEIN