VREDESTEIN neumatico vredestein snowtrac3 205 55 16 91 h

VREDESTEIN SNOWTRAC3 205/55R16 91H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E E 68DB


3.8 / 5

Marca: VREDESTEIN Modelo: SNOWTRAC3

Dimensiones: 205/55 R16 91H Tipo: Invierno

Descripción

 

Vredestein es famosa por la prioridad que da a la seguridad, como queda reflejado en la Snowtrac 3. Un perfil inteligente con un innovador surco a lo largo de su circunferencia que mejora su agarre en superficies húmedas y nevadas. Los surcos diagonales que se van estrechando optimizan la autolimpieza del neumático. Gracias al compuesto revisado de la banda de rodadura, el rendimiento del neumático ha mejorado tanto en condiciones húmedas, secas e invernales que el neumático ha mejorado considerablemente a su exitoso predecesor.   CARACTERÍSTICAS Ranuras en diagonales afiladas. Ranura en ranura para separar los bloques de los flancos. Optimum Silica Processing™ en el compuesto de la banda de rodadura Huella convexa. Profundidad de ranura variable encargada de lograr una distribución óptima de la presión por la huella. Centre Shift System®: desplazamiento inteligente del perfil derecho e izquierdo con respecto a la franja central.   VENTAJAS Excelente capacidad de evacuación de nieve y aguanieve. Patrón de desgaste equilibrado y por ello, conservación de todos los aspectos de prestaciones. Buenas propiedades invernales y agarre máximo en carreteras húmedas y secas. Máxima evacuación de agua. Excelente manejo. Nivel bajo de generación de ruido.

 

Nota de los clientes

Confort
4.20/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.28/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
3.84/5.0

Valoración media
3.97/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

VREDESTEIN

Somos una empresa segura y fiable que genera un flujo constante de productos nuevos e innovadores de la más alta calidad.

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.
Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Ver más productos de VREDESTEIN