VREDESTEIN neumatico vredestein sportrac5 205 50 17 93 h

VREDESTEIN SPORTRAC5 205/50R17 93H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


B B 68DB Reforzados: Si


4.6 / 5

Marca: VREDESTEIN Modelo: SPORTRAC5

Dimensiones: 205/50 R17 93H Tipo: Verano

Descripción

VREDESTEIN SPORTRAC 5

El neumático Sportrac 5 es un neumático de verano silencioso y confortable que destaca por su estabilidad y deportividad, que ofrece una excelente maniobrabilidad tanto sobre asfalto seco como mojado. Las medidas del neumático Sportrac 5 se adaptan a coches de gama media-alta. El sombreado de la base de los cuatro surcos, entre otras cosas, resalta la asimetría y confiere al neumático un aspecto deportivo, a la vez que el dibujo lateral consigue un aspecto elegante exclusivo.

Características y ventajas:

Perfecta maniobrabilidad y prolongada vida útil

El neumático Sportrac 5 es asimétrico en lugar de direccional, dispone de puntos de articulación de diseño en los surcos centrales, que le proporcionan la flexibilidad necesaria para ofrecer una baja resistencia a la rodadura y una buena huella con una excelente distribución de la presión en la superficie. Esto, a su vez, garantiza un desgaste uniforme del neumático y una maniobrabilidad excelente tanto sobre asfalto seco como mojado.

Principio Handling Tuned Sidewall

Como su predecesor, el neumático Sportrac 5 se beneficia del principio Handling Tuned Sidewall. Además de los flancos exteriores firmes y su robusta estructura, ofrece unas prestaciones muy deportivas y una maniobrabilidad superior durante la conducción.

Conducción segura y tranquila

El neumático Sportrac 5 cuenta con cuatro surcos circunferenciales para proporcionar una excelente drenaje de agua y la máxima resistencia al aquaplaning. La distribución inteligente de los bloques de los flancos del neumático ofrece un rendimiento perfecto durante el frenado en superficies mojadas, mientras contribuye además a los bajos niveles de ruido (interior y exterior) que ofrece el neumático.

En definitiva, el neumático Sportrac 5 es el neumático de verano más deportivo del mercado del segmento V actual.

Nota de los clientes

Confort
4.37/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.28/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
4.71/5.0
Relación calidad/precio
4.61/5.0

Valoración media
4.59/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

VREDESTEIN

Somos una empresa segura y fiable que genera un flujo constante de productos nuevos e innovadores de la más alta calidad.

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.
Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Ver más productos de VREDESTEIN