VREDESTEIN neumatico vredestein ultrac sessanta 215 40 17 87 y

VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA 215/40R17 87Y

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


F C 67DB Reforzados: Si


4.3 / 5

Marca: VREDESTEIN Modelo: ULTRAC SESSANTA

Dimensiones: 215/40 R17 87Y Tipo: Verano

Descripción

VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA

El neumático Ultrac Sessanta de Vredestein es el desarrollo más reciente en el segmento Ultra High Performance (UHP). El modelo Sessanta se basa en los puntos fuertes de la serie Ultrac, y se ha optimizado a fin de lograr excelentes propiedades de conducción y maniobrabilidad. Giugiaro Design le ha dado al neumático Ultrac Sessanta un diseño innovador: el dibujo de líneas muestra claramente que las prestaciones son el punto principal. El nombre Sessanta hace referencia al sesenta aniversario de Vredestein en Enschede. Como homenaje a la exclusiva colaboración con Giugiaro Design "sesenta" se va a escribir en italiano: sessanta.

Diseño paramétrico - desde el diseño hasta el surtido

El modelo Ultrac Sessanta ha sido diseñado de manera paramétrica. Es decir, que el perfil, la construcción, el diseño y los contornos, han sido optimazados para cada formato utilizando fórmulas matemáticas basadas en parámetros de diseño. Por lo tanto, el modelo Ultrac Sessanta ofrece una calidad de diseño máxima, en cada medida.

Nota de los clientes

Confort
5/5.0
Estabilidad
4/5.0
Ruido
5/5.0
Agarre en seco
5/5.0
Agarre en mojado
4/5.0
Consumo combustible
5/5.0
Relación calidad/precio
4/5.0

Valoración media
4.57/5.0

Comentarios de los clientes

Nombre: juan Opinión escrita el 12/04/2016

4.57 / 5

audi a6

Km: 255000 km

muy buen neumatico con buen agarre tanto en seco como en mojado hasta en nieve con 6 bajo cero, llevo unos 18000 kms montados en un a6 3.0 tdi quattro en medida 245\40\18 y sin problemas muy silencioso lo recomiendo

VREDESTEIN

Somos una empresa segura y fiable que genera un flujo constante de productos nuevos e innovadores de la más alta calidad.

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.
Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Ver más productos de VREDESTEIN