VREDESTEIN neumatico vredestein wintrac 4 xtreme 265 55 19 109 h

VREDESTEIN WINTRAC 4 XTREME 265/55R19 109H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


C E 71DB


4.1 / 5

Marca: VREDESTEIN Modelo: WINTRAC 4 XTREME

Dimensiones: 265/55 R19 109H Tipo: Invierno

Descripción

 

El Wintrac 4 xtreme es el primer neumático de invierno de gama alta para SUV que lleva la firma de un gran diseñador. Diseño innovador de Giugiaro y lineas impecables en forma de W dandole una apariencia poderosa. Así mismo refleja los más recientes desarrollos en el lujoso segmento SUV, en el cual se da prioridad a la seguridad, al diseño y al confort. El neumático refleja las últimas novedades ofreciendo el mejor diseño, seguridad y confort. El Wintrac 4 xtreme tiene excelentes propiedades urbanas, pero ofrece también un número importante de características todo terreno. Por ejemplo, el dibujo tiene buenas propiedades de autolimpieza, dando excelentes prestaciones en carreteras en condiciones invernales y sin asfaltar.   CARACTERÍSTICAS Banda de rodadura y flancos diseñados por Giugiaro. Excelentes propiedades de autolimpieza gracias al sofisticado dibujo en W. Optimum Silica Processing™ en el compuesto de la banda de rodadura. Flancos rígidos.  Construcción especial del cinturón. Distribución equilibrada de la presión en la banda de rodadura, con bloques que varían según la medida.   VENTAJAS Aspecto fuerte gracias a las líneas agresivas y firmes. Buenas prestaciones de conducción en carreteras nevadas y sin asfaltar. Fuerte resistencia al derrape en carreteras húmedas. Excelente estabilidad en caso de aquaplanning.  Alta capacidad de resistencia de carga y una buena estabilidad, lo que lo hace muy adecuado para los SUV más pesados. Niveles bajos de ruido durante toda la vida útil del neumático.

 

Nota de los clientes

Confort
4.21/5.0
Estabilidad
3.86/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
3.86/5.0
Agarre en mojado
3.86/5.0
Consumo combustible
4.43/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.07/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

VREDESTEIN

Somos una empresa segura y fiable que genera un flujo constante de productos nuevos e innovadores de la más alta calidad.

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.
Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Ver más productos de VREDESTEIN