VREDESTEIN neumatico vredestein wintrac xtreme 255 45 18 103 v

VREDESTEIN WINTRAC XTREME 255/45R18 103V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E C 70DB Reforzados: Si


4.1 / 5

Marca: VREDESTEIN Modelo: WINTRAC XTREME

Dimensiones: 255/45 R18 103V Tipo: Invierno

Descripción

 

El Wintrac xtreme es el primer neumático de invierno desarrollado en colaboración con Giugiaro Design. Agresivo, las líneas firmes dan a la banda de rodadura en W una apariencia poderosa. La tecnología de surcos fue una prioridad para Vredestein durante el diseño del neumático. Se ha incorporado la tecnología Optimum Silica Processing™ en la fabricación del compuesto de la banda de rodadura, aumentando el rendimiento durante el invierno y mejorando su agarre sobre superficies húmedas. Además, la distribución uniforme de la presión a lo largo de la banda de rodadura le asegura un desgaste regular y unos niveles bajos de ruido durante la vida del neumático.   CARACTERÍSTICAS Banda de rodadura y flancos diseñados por Giugiaro. Tecnología innovadora en los surcos. Entalladuras en zigzag para un manejo perfecto. Optimum Silica Processing™ en el compuesto de la banda de rodadura. Códigos de velocidad H, V y W. Distribución equilibrada de la presión a través de la banda de rodadura.   VENTAJAS Aspecto fuerte gracias a las lineas agresivas y firmes. Entalladuras rectas para un buen agarre en nieve. Mayor agarre en superficies húmedas. Excelente estabilidad en caso de aquaplanning. Buen rendimiento sobre nieve y hielo. Neumático de invierno de rendimiento alto, con buena estabilidad y precisión en la dirección. Niveles bajos de ruido durante toda la vida útil del neumático.

 

Nota de los clientes

Confort
4.13/5.0
Estabilidad
4.43/5.0
Ruido
4.20/5.0
Agarre en seco
4.43/5.0
Agarre en mojado
4.43/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0

Valoración media
4.22/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

VREDESTEIN

Somos una empresa segura y fiable que genera un flujo constante de productos nuevos e innovadores de la más alta calidad.

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.
Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Ver más productos de VREDESTEIN