VREDESTEIN neumatico vredestein wintrac xtreme s 245 65 17 111 h

VREDESTEIN WINTRAC XTREME S 245/65R17 111H

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


- - -DB Reforzados: Si


3.0 / 5

Marca: VREDESTEIN Modelo: WINTRAC XTREME S

Dimensiones: 245/65 R17 111H Tipo: Invierno

Descripción

WINTRAC XTREME S

 

Los Wintrac xtreme S, los neumáticos de invierno de alto rendimiento de Vredestein, han sido desarrollados para resistir el impredecible clima de la estación más fría del año. En los neumáticos Wintrac xtreme S, la seguridad sobre superficies con hielo y nieve se encuentra al mismo nivel que los aspectos de agarre y precisión en la dirección. Esto se aplica también a carreteras frías sin nieve, que son las condiciones más habituales de los viajes en los meses de invierno. La tecnología de bloqueo de las láminas internas (ISLT) dota a los neumáticos Wintrac xtreme S de las características propias de un neumático de invierno de primera clase, y las mejora. Esta tecnología minimiza la deformación de las láminas de la banda de rodadura. El resultado es una estabilidad direccional excelente y una mejor precisión en la dirección. A gran velocidad, la sensación de seguridad está garantizada. Los neumáticos Wintrac xtreme S se presentan en una amplia variedad de medidas con código de velocidad Y. Esto, unido al diseño desarrollado en colaboración con Giugiaro, hace que estos neumáticos sean perfectos para los coches más rápidos y exclusivos.

Nota de los clientes

Confort
3.00/5.0
Estabilidad
3.00/5.0
Ruido
3.00/5.0
Agarre en seco
3.00/5.0
Agarre en mojado
3.00/5.0
Consumo combustible
3.00/5.0
Relación calidad/precio
3.00/5.0

Valoración media
3.00/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

VREDESTEIN

Somos una empresa segura y fiable que genera un flujo constante de productos nuevos e innovadores de la más alta calidad.

Con más de un siglo de historia, Vredestein ha alcanzado la categoría de marca de calidad superior en el sector automovilístico.
Entre sus productos encontramos neumáticos de vehículos, de uso agrícola e industrial y para bicicletas. La empresa italiana Giugiaro se encarga del diseño de gran parte de nuestros neumáticos para vehículos.

Ver más productos de VREDESTEIN