Selecciona tu mercado
YOKOHAMA ADVAN SPORT
Un neumático deportivo superior con capacidades de velocidad ultra-elevadas (sobre 300 km/h*) para súper coches.
Características:
Un compuesto de alta adherencia creado a través de desarrollo conjunto con fabricantes de coches súper deportivos
El nuevo compuesto desarrollado para ADVAN Sport fue probado muchas veces bajo condiciones de hiper-velocidad y es el último modelo de YOKOHAMA. Esta goma de alta adherencia asegura tanto flexibilidad como resistencia.“Innovación” es nuestra tradición.
Diseño asimétrico ADVAN, el cual es su tradición, es prueba de su lugar en la historia de los neumáticos deportivos. Usted puede sentir realmente su maniobrabilidad.Específicamente diseñado para manejo en alta velocidad, el ADVAN Sport asegura estabilidad en coches deportivos de alta potencia.
Usando lo último en tecnologías, el ADVAN Sport, diseñado para la velocidad, logra una alta resistencia y simula con precisión la tensión de carga sobre sus neumáticos durante la dimensión de manejo.
Sus amplias actividades en I+D abarcan el desarrollo de materiales, diseño de productos, ensayos y evaluación.
El Centro Integral de Investigación y Desarrollo (RADIC) en la fábrica de Hiratsuka se encuentra equipado con modernas instalaciones de última generación, incluyendo desde supercomputadoras, microscopios de electrones, como también espectroscopía de electrones para análisis químicos (ESCA) y separadores centrífugos, promoviendo así el desarrollo de la próxima generación de tecnología.
Después de haber efectuado excepcionales avances tecnológicos para garantizar que las operaciones de la compañía son eco-friendly, YOKOHAMA apunta a la aplicación de mejoras ambientales en la próxima década.
Desde 2006, Yokohama Rubber Co., Ltd. ha asegurado la implementación del plan de gestión Grand Design 100 (GD100), que establece directrices para la mejora del medio ambiente. YOKOHAMA ya ha visto resultados de esta estrategia ecológica, la compañía ha reducido la emisión de gases de efecto invernadero en un 8,2 por ciento, superando la meta del 6 por ciento.
No hay comentarios