YOKOHAMA neumatico yokohama s-drive 205 50 15 86 v

YOKOHAMA S-DRIVE 205/50R15 86V

- (IVA incluído en Península y Baleares)

Sin stock

Envío e instalación en 48h.


Déjanos tu email y te avisamos en cuanto recibamos stock


E B 73DB


4.2 / 5

Marca: YOKOHAMA Modelo: S-DRIVE

Dimensiones: 205/50 R15 86V Tipo: Verano

Descripción

Yokohama S-drive AS01 es un neumático de verano de alto rendimiento. El compuesto de sílice, fabricado usando nanotecnología, ayuda a que el neumático se adapte a cualquier superficie. Las hendiduras de ángulo variable, dispuestas de manera distintiva, proporcionan tracción óptima y una excelente capacidad en las curvas. La adherencia excepcional en carreteras mojadas y secas se consigue con ayuda de su compuesto microflexible. La nervadura central sólida e ininterrumpida asegura un contacto forme con la carretera que proporciona una conducción estable. Sus cuatro hendiduras anchas de circunferencia evacuan el agua rápidamente y ofrecen un rendimiento mejorado en carreteras mojadas.

Nota de los clientes

Confort
4.04/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.08/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.86/5.0
Relación calidad/precio
4.21/5.0

Valoración media
4.33/5.0

Comentarios de los clientes

No hay comentarios

YOKOHAMA

 

El compromiso de anticipar y satisfacer las necesidades del cliente  a dirigido a Yokohama desde su creación.

Neumáticos para camionetas, turismos, camiones y autobuses, vehículos para la construcción y minería, vehículos industriales y otras aplicaciones.
 

Sus amplias actividades en I+D abarcan el desarrollo de materiales, diseño de productos, ensayos y evaluación.

El Centro Integral de Investigación y Desarrollo (RADIC) en la fábrica de Hiratsuka se encuentra equipado con modernas instalaciones de última generación, incluyendo desde supercomputadoras, microscopios de electrones, como también espectroscopía de electrones para análisis químicos (ESCA) y separadores centrífugos, promoviendo así el desarrollo de la próxima generación de tecnología.

Después de haber efectuado excepcionales avances tecnológicos para garantizar que las operaciones de la compañía son eco-friendly, YOKOHAMA apunta a la aplicación de mejoras ambientales en la próxima década.

Desde 2006, Yokohama Rubber Co., Ltd. ha asegurado la implementación del plan de gestión Grand Design 100 (GD100), que establece directrices para la mejora del medio ambiente. YOKOHAMA ya ha visto resultados de esta estrategia ecológica, la compañía ha reducido la emisión de gases de efecto invernadero en un 8,2 por ciento, superando la meta del 6 por ciento.

Ver más productos de YOKOHAMA