Inicio BRIDGESTONE

Neumáticos Bridgestone Battlax

No se puede hablar de neumáticos para moto sin nombrar a los excelentes neumáticos Bridgestone. Menos, si no se nombra a los BridgestoneBattlax como línea de neumáticos sobresaliente que te brinda toda la comodidad y velocidad de una moto de carreras sin necesidad de tener una realmente. La mayoría de las comparativas de neumáticos deportivos concluyen que el Battlax es una rueda con extremo poder y resistencia, con características únicas que las hacen ser las dueñas del camino.

Por qué comprar neumáticos Bridgestone Battlax

Los neumáticos Battlax son una línea propia de Bridgestone que se caracteriza por brindar la confianza, fuerza y resistencia que una moto deportiva y de carreras debería tener. Todo esto, de una manera mucho más sencilla, con neumáticos accesibles que calzan perfectamente en cualquier clase de motocicleta y que hace que las mismas suelten todo su potencial.

Puedes encontrar Bridgestone Battlax para scooter o para motocicletas deportivas y de carreras, optando por diseños que constan de un perfil exterior mucho más pequeño que el de un neumático convencional, construyendo a su vez los talones con otro tipo de relleno que le brinda al neumático una mayor agilidad sin comprometer la estabilidad.

Entre otras de sus características más sobresalientes se encuentra:

  • Su novedosa tecnología de compuestos de Bridgestone, lo cual garantiza una mayor seguridad ante superficies húmedas o mojadas.
  • Cuenta con un alto rendimiento ante kilometraje elevado, superando así la vida útil que cualquier neumático pudiese tener.
  • Están diseñadas para la velocidad, pudiendo brindar un mejor manejo ante la máxima exigencia que le puedas hacer al motor.

Neumático Bridgestone Battlax más destacado

Esta línea cuenta con varios modelos tales como el Bridgestone battlax sc, Bridgestone battlax s20evo, Bridgestone battlax bt 45 o Bridgestone battlax bt 021. No obstante, el que más resalta sin lugar a dudas es el nuevo Bridgestone battlax s21, el cual cuenta con todas las características antes mencionadas y mucho más, todo para ofrecer una experiencia insuperable en cuanto a manejo se refiere.

La mayoría de las críticas y opiniones sobre el bridgestone battlax s21 son positivas, siendo uno de los neumáticos con mejor relación calidad/precio del mercado. Además, presenta un sistema de viraje excepcional que te permite tomar las curvas más pronunciadas sin siquiera sentirlo o esforzarte.

No hay nada que temer con las ruedas bridgestone battlax, siempre y cuando lo que estés buscando sea un neumático al cual se le pueda exigir en aras de la velocidad. Vale recalcar que no es una rueda todoterreno sino más bien, una rueda que te hará llegar más rápido y seguro hasta donde te transportes.

Precio:

Estación:

Opciones:

Consumo:

Lluvia:

Ruido:

No se han encontrado productos
Lo sentimos, pero no hemos encontrado productos que coincidan con los criterios de búsqueda seleccionados.

También te pueden interesar